Ingredientes en un shampoo que debes buscar para que tu cabello pueda crecer

Desde que estás de compras debes checar los ingredientes en un shampoo para tener un pelo sano. Aquí nuestros consejos.

Por reginab

- 31/08/2021 03:53
null

Desde que estás de compras debes checar los ingredientes en un shampoo para tener un pelo sano. Aquí nuestros consejos.

El pelo es una expresión de nosotras mismas. Y aunque pareciera un verdadero reto hacerlo lucir radiante y que te crezca, tú puedes tener el control desde el momento en el que vas de compras y decides qué productos comprar. Te decimos los ingredientes en un shampoo que debes buscar.

Es importante que elijas desde el shampoo, acondicionador y otros productos con ingredientes que refuercen los puntos débiles a lo largo de la fibra capilar. Es decir, que nutran tu pelo desde la raíz, lo protejan contra la caída y te ayuden a lograr un pelo largo y fuerte.

Si estás luchando contra la caída del pelo y quieres evitar el quiebre y así puedas dejarlo crecer, te dejamos una lista de los ingredientes en un shampoo que debes buscar la próxima vez. Créenos, si tu cuidado comienza desde este paso, notarás increíbles resultados.

  • Antioxidantes esenciales. Éstos protegen el interior de la fibra de los agresores externos.
  • Lípidos fortalecedores.  Se funden en la fibra capilar y se depositan en la superficie del pelo para lograr mayor flexibilidad y elasticidad.
  • Limpiadores profundos. Ayudan a eliminar grasa mientras protegen al pelo del quiebre.
  • Extracto de bambú. Esta planta es muy conocida en la decoración, pero también tiene importantes propiedades para el uso personal; es considerado un símbolo de elasticidad y resistencia. 
  • Aceite de ricino. Es rico en ácidos grasos esenciales que estimulan la producción de colágeno y elastina, pero también es conocido por su poder hidratante y por darle fuerza a la fibra del pelo.
  • Biotina. ¿Cuántas veces has escuchado esta palabra en los últimos años? Es uno de los ingredientes más importantes porque es parte de la familia de la vitamina B e importante para la salud del pelo.

No te compliques demasiado, todos estos ingredientes puedes encontrarlos en las nuevas fórmulas de Pantene Bambú Nutre & Crece contienen Extracto de Bambú, Aceite de Ricino y Biotina. Además, esta colección tiene todos los productos que necesitas para cubrir todas tus necesidades: shampoo, acondicionador, crema para peinar y una mascarilla para darle un tratamiento intensivo a tu pelo.

En esta nota

  • cabello brillante
  • cabello largo
  • cuidado del pelo
  • shampoo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de