Isabel II acompañada de las futura princesa y la reina (consortes) de Inglaterra en el G7

Isabel II, Camilla de Cornualles y Kate Middleton aparecen juntas en el marco de la Cumbre del G7 —y Kate hizo un guiño a Lady Di.

Por reginab

- 31/08/2021 04:31
null

La reina, Camilla de Cornualles y Kate Middleton aparecen juntas en el marco de la Cumbre del G7 —y Kate hizo un guiño a Lady Di.

La monarquía trasciende con las generaciones, y en este caso pronto tocará el turno de que el príncipe Carlos siga los pasos de su mamá, la reina Isabel II, para tomar el trono. Cuando esto pase, Camilla Parker recibirá el título de princesa consorte; y cuando a éste le suceda el príncipe William, Kate Middleton será princesa consorte.

Bajo estos importantes nombramientos, al presente permanece Isabel II, quien disfrutó de la compañía de Camilla y Kate para atender la cena de gala durante la Cumbre del G7.

La reina Isabel II atendió la recepción y cena del G7 en Cornualles, con Camilla y Kate Middleton

Antes de la cena, Kate y la primera dama, Jill Biden, visitaron una escuela para hablar sobre la educación global y los niños —y donde la duquesa contó que no ha conocido a su nueva sobrina, Lili Diana, ni por videollamada.

Para la noche, hubo una notoriamente grande presencia de la familia real acompañando al Grupo de los 7 líderes. Además de las tres royals, también estuvieron William y Carlos.

La cumbre llega dos meses después de la muerte de Felipe de Edimburgo —pero como bien recalcó el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, ésta ha ‘llenado un poco el vacío con la agenda atareada’.

La cita fue en Eden, en Cornualles, un recinto famoso por las casas con jardines y con ecosistemas tropicales tan largos como 30 campos de football.

Después de que se tomó la fotografía oficial de todos los líderes (con sana distancia), la reina Isabel dijo en broma, «¿se supone que debes lucir como si lo estuvieras disfrutando?», y todos soltaron las risas.

(Foto: Getty Images)

Kate y William hicieron historia con esta aparición del G7

De acuerdo con Vanity Faires profundamente significativo que todos estos miembros participen en la cumbre del G7, donde es la primera vez que los duques de Cambridge reciben una invitación, ya que se le suele dar prioridad a los veteranos de la familia real.

Asimismo, Carlos tocará temas medioambientales —una de sus mayores preocupaciones— y el próximo domingo la reina recibirá a los Biden en el castillo de Windsor, un día después de haber celebrado el Trooping the Colour de este año.

El guiño a la princesa Diana de Kate Middleton

Kate entró en su papel como futura reina consorte mientras acompañaba a William. Alexander McQueen fue el diseñador que encabezó sus looks del día, pues con Jill Biden también portó un modelo en color magenta. Para esta cena, llevó un vestido abrigo en blanco crema.

La duquesa hizo un guiño a su fallecida suegra, la princesa Dianausando una pieza que joyería que le pertenecía: el brazalete de tres hileras de perla.

La monarca usó un vestido floral de colores claros en verde y rosado; y Camilla un vestido largo con estampado blanco y negro.

SIGUE LEYENDO:
El nostálgico regalo que recibió la reina Isabel II por el cumpleaños 100 del príncipe Felipe
Al libro de Kate le está yendo muchísimo mejor en ventas que al de Meghan Markle
El príncipe William trollea a Kate Middleton por sus habilidades como DJ ?

En esta nota

  • camilla parker
  • kate middleton
  • principe william
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de