Jennifer Lopez: cómo la estrella le dio vuelta a la página y siguió con buenas vibras tras su ruptur

Jennifer Lopez sigue trabajando y con buena vibra tras la ruptura con Alex Rodríguez (y las llamas encendidas con Ben Affleck)

Por reginab

- 31/08/2021 04:32
null

Serena y madura, JLo sigue trabajando y llenándose de buena vibra con sus hijos tras la ruptura con Alex Rodríguez (y las llamas encendidas con Ben Affleck)

Por: Sandra Meneses Morales

Si hay algo que sabe hacer muy bien la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez es poner punto final a cualquier asunto, y hoy día, a sus 51 años de edad, con una carrera consolidada, madurez y un físico impresionante, ¿tendría que tolerar situaciones que no le gustan? Por supuesto que no.

La noticia de sus problemas amorosos con el exbeisbolista Alex Rodríguez tuvo su punto culminante hace unas semanas, cuando anunciaron el truene definitivo. Las señales eran claras desde que decidieron cancelar su compromiso en marzo, y luego del rumor de que él le había sido desleal con la modelo Madison LeCroy.

Si a eso agregamos que él siempre ha tenido fama de infiel, incluso estando con ella, tenemos el motivo perfecto para que J.Lo decidiera terminar luego de cuatro años: hace unas semanas se difundió que la actriz ya no confiaba en Alex.

Luego, ¡oh, sorpresa! ¡Al fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance con apasionado beso.

Después, la vida continuó su curso normal, al menos para ella. “Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. No es de las que se sienta a llorar”, reveló una de sus amigas a People. Aunque sobra decir que no era necesaria la declaración porque la hemos observado en múltiples ocasiones terminar con novios, prometidos o esposos, y salir adelante tan exitosa como ahora.

FAMILIA Y TRABAJO. JLo tiene prioridades

Max y Emme, los pequeños de 13 años que tuvo con Marc Anthony, son su motor, así como su carrera. Tras anunciar su ruptura con Alex, publicó más imágenes de la película que filma en el Caribe y en las que se ve en paz y guapísima.

Y luego… Jennifer Lopez se muda a Los Ángeles… ¿Para estar más cerca de Ben Affleck?

UN NUEVO Y EMOCIONANTE CAPÍTULO

J.Lo tiene en puerta muchos proyectos, en los que se está enfocando tras la ruptura con Alex. Fiel a su estilo participará en dos comedias románticas.

Una es Marry Me, en la que interpreta a Kat, una superestrella de la música que se entera de que su prometido le fue infiel justo antes de la boda… ¿Premonición? Bueno, esa película se estrenará en 2022 y la protagoniza con Owen Wilson.

La otra es Shotgun Wedding, que está a punto de terminar de filmar en República Dominicana, hasta donde, por cierto, la fue a buscar Alex hace un par de meses para tratar de arreglar la situación entre ellos. En esta comedia actúa con Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Y tiene otros dos filmes anunciados, el drama The Godmother (con el que se dice que buscaría nominarse al Oscar) y el thriller The Mother, que hará para una plataforma de streaming.

La cantante parece incansable y seguro es por el tiempo que le dedica al gimnasio y a su bienestar, y sigue promoviendo su nueva línea de belleza, J.Lo Beauty, con la que no se cansa de hacer publicaciones en Instagram, en las que luce espectacular.

Además, como terminó bien con Alex, seguirán siendo amigos y socios en sus negocios, que son principalmente inmobiliarios.

Es así como Jennifer Lopez muestra, una vez más, que tras una ruptura amorosa siempre hay que ver por nosotras mismas y seguir adelante.

SIGUE LEYENDO:
Gwyneth Paltrow posa ‘topless’ y explica el ayuno que practica para mantener su figura a los 48
A sus 51 años, fuentes cercanas de Naomi Campbell aseguran que será mamá soltera
Lisa Kudrow explica de qué manera se sintió incómoda durante el reencuentro de ‘Friends’
Kate Winslet, Meghan Markle y otras ‘celebs’ que no aceptan los retoques digitales

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • Ben Affleck
  • celebridades
  • celebs
  • entretenimiento
  • Jennifer Lopez
  • Jlo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de