Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿y los ex? Así se quedaron Alex Rodríguez y Ana de Armas

El reencuentro de JLo y Ben Affleck ha despertado la curiosidad de miles. Entre ellos, las ex parejas. ¿Y Alex Rodríguez?

Por reginab

- 31/08/2021 04:24
null

El reencuentro de JLo y Ben Affleck ha despertado la curiosidad de miles. Entre ellos, las ex parejas. ¿Hay reacciones por parte de Ana de Armas y Alex Rodríguez?

En caso de que no sepas por qué te salió el nombre de Ben Affleck como tendencia en redes, te ponemos al tanto: el actor tuvo un reencuentro con Jennifer Lopez, quien un mes atrás anunciaba su ruptura con Alex Rodríguez. 17 años después de separarse, Ben y JLo se fueron de vacaciones, según fuentes de E! News, «estando solo ellos dos en Montana».

La ‘química irreal’ entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Después de que Daily Mail obtuviera imágenes exclusivas del «Bennifer» en el ski resort de Montana, los rumores volaron al cielo y mucho se ha especulado. Claro, con el apoyo de testimonios cercanos a la pareja.

Cuando JLo se reunió brevemente con Alex (su ahora ex y con quien estaba comprometida), una fuente contó a E! News que «él quería hacer que las cosas funcionaran». Esto no sucedió, porque ambos confirmaron su ruptura.

A este mismo portal, otro testigo cercano a Jennifer mencionó que ella y Affleck «habían estado en contacto a lo largo de los años. Ben le escribía para saber cómo se encontraba y cenaron juntos varias veces este último mes. Es natural entre ellos y la química es irral. Retomaron lo que dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía mutua».

Sobre Alex Rodríguez (ex de JLo) y Ana de Armas (ex de Ben Affleck)

En cuanto al ex de la cantante y actriz, se dice que quedó «impactado y molesto» con este reencuentro. Así lo señaló el medio previamente citado, donde el testimonio aseguró que «A-Rod realmente pensó que podrían hacer que funcionara».

Por su parte, Ana de Armas pasó un cumpleaños muy distinto al de hace un año (30 de abril), pues en 2020 presumía una foto en los brazos de Ben Affleck. Ahora, con la llegada de sus 33, decidió irse a Mallorca, donde pasará unos días de paseo y hospedada con amigas en un hotel de lujo.

La actriz cubana-española y el intérprete de Batman terminaron su relación de poco más de un año a inicios del 2021, «por mutuo acuerdo». Tras lo sucedido, una fuente cercana a Ben comentó a The Mirror que «regresaría con gusto a la soltería» y «se priorizará más a él mismo y sus hijos».

Otro acto por el que Affleck resaltó en internet este fin de semana, fue por compartir fotografías de Jennifer Garner con sus hijos, por el Día de las Madres. El mensaje que le acompañó fue: «Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los papás más afortunados del mundo. Gracias por todo lo que haces. Feliz Día de las Madres».

Claro que con un «Bennifer» en boca de muchos, este ‘gozo por la soltería’ podría durar no mucho. ¿Qué opinas de un posible regreso entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

SIGUE LEYENDO:
¡Taylor Swift hace historia! Será la primera mujer en recibir el premio ‘Global Icon’
Quién es Marlee Matlin, la actriz sorda que ganó un Oscar en 1987 y reapareció este 2021
Este es el nuevo proyecto donde veremos a Andy García con Gloria Estefan y Diego Boneta

SUSCRÍBETE AQUÍ A TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS

En esta nota

  • Alex Rodriguez
  • ana de armas
  • Ben Affleck
  • celebs
  • Jennifer Lopez
  • relaciones
  • ruptura

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de