Jill Biden como el antónimo de Melania Trump. La primera dama más activa
Hay acciones que clarifica las diferencias entre primeras damas. Y las de la doctora Jill Biden no podrían ser más distintas a Melania Trump.
Hay acciones que clarifica las diferencias entre primeras damas. Y las de la doctora Jill Biden no podrían ser más distintas a Melania Trump.
Jill Biden, inició sus labores activamente y sin descanso. Y aunque pareciera que la relación entre primeras damas, Melania Trump dejó una nota en la Casa Blanca para su sucesora. Tal parece que esta tradición sí se siguió, exceptuando la de no invitarla al recorrido privado por la White House previo a la transferencia del mando del nuevo presidente.
No te pierdas: Los poderosos abrigos de Kamala, Jill Biden y Michelle Obama para la investidura de Joe Biden
Sin ser ajena a la Casa Blanca
Con o sin recorrido por parte de Melania, Jill no bajó la cabeza y decidió emprender su camino como primera dama más pronto que tarde.
¿El primer movimiento? Reunificar a los niños separados de su familia en el borde, reportó CNN.
Estrategias políticas
Jill nombró a la ex embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Julissa Reynoso Pantaleon, para desempeñar como su jefa de personal. Y la vocera de Biden, Michael LaRosa, confirmó: «Mientras la primera dama platica con latinos esta semana, su jefa de personal, Julissa Reynoso, monitoreará el esfuerzo de reunificación federal dada su experiencia como abogada».
Presentaciones judiciales señaladas por Vanity Fair mencionan que hay al menos 611 niños sin sus papás. Sucedió tras la administración de Trump. Misma que concluyó el martes, cuando el Departamento de Justicia oficialmente derogó la norma.