Jill Biden y Kate Middleton llevaron dos coloridos Pantone rosa para su primera reunión juntas

Kate Middleton recibió a la Dra. Jill Biden en Cornualles —también aseguró que 'no puede esperar' para conocer a Lili Diana.

Por reginab

- 31/08/2021 04:30
null

La futura reina consorte recibe a la Dra. Jill Biden en Cornualles —también aseguró que ‘no puede esperar’ para conocer a Lili Diana, la hija de Meghan.

Con las restricciones por coronavirus cada vez más liberadas, la agenda de figuras públicas retoma poco a poco su camino. Así sucedió entre política y monarquía, con la vista de la primera dama, Jill Bidenvisitando Reino Unido en compañía de Kate Middleton¿La mejor parte? ¡Ambas coordinaron en color rosa!

Recomendado: Kate y William deslindándose poco a poco de Carlos y Camilla para ‘cimentar su poder’, según expertos

La reunión entre Kate Middleton, futura reina consorte, y la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden

Juntas visitaron la escuela preescolar Connor Downs Academy en Cornualles. Les mostraron cómo esta escuela pone gran énfasis a la salud mental, así como fomentar las relaciones positivas entre niños y adultos.

Esta salida toma lugar en el marco de la Cumbre del G7 —y por esta misma, la reina Isabel II recibirá al presidente Joe Biden. Más adelante, Kate y Jill se reunirán con la monarca, el príncipe William, Carlos y Camilla para una cena con los líderes del G7.

En la visita —que, según la cabeza de la escuela, Janice Eddy, dejó a los niños ‘muy emocionados’—, Kate habló sobre la importancia de que los niños reciban el apoyo de sus papás en las primeras etapas de la infancia. «Esto tiene un impacto positivo y es algo que nos apasiona mucho», señaló la duquesa.

La duquesa y la primera dama llevaron snacks a los animalitos de la escuela y aprovecharon el momento para seguir conviviendo con los niños y sacar un par de sonrisas.

Kate Middleton ‘no puede esperar’ a conocer a su nueva sobrina, Lili Diana

Durante una sesión de preguntas y respuestas, a la duquesa de Cambridge le preguntaron sobre su nueva sobrina, la hija del príncipe Harry, y dijo, «le deseo lo mejor, ¡y no puedo esperar para conocerla!».

Aseguró que no la ha conocido, «espero hacerlo pronto», y que tampoco han hablado por videollamada con los duques de Sussex.

(Foto: Getty Images)

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació el 4 de junio 2021 y se anunció a los dos días. Meghan Markle dio a luz en un antiguo hospital de California y los papás se encuentran por el momento en baja de paternidad y maternidad.

El acertado look magenta de Kate Middleton con la mini it-bag que querrás tener para cualquier ocasión

Para esta reunión, Kate llevó un vestido rosa magenta mini y con cinturón de Alexander McQueen, con pumps nude y delicados aretes de aro. Y coordinada igualmente en rosa, Biden apostó por un blazer hot pink de L’Agence sobre un vestido blanco con cuello en A de Akris, y zapatillas abiertas de Valentino. El complemento más lindo de la duquesa fue el mini bolso en tono nude de LK Bennett.

SIGUE LEYENDO:
Papás royals: los primerizos, los que tuvieron un 2do (o 3er bebé) y los futuros padres
El aniversario de bodas de los Sussex opacado por el embarazo de Beatriz de York
Según expertos, Kate se parece más a la reina Isabel II que a Lady Diana

En esta nota

  • Jill Biden
  • kate middleton
  • primera dama
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de