Kate Middleton apuesta por un abrigo rojo brillante para celebrar el lanzamiento de su libro

La duquesa de Cambridge compartió con el público que su primer libro de fotos, 'Hold Still', fue lanzado. ¡Y usó una divertida dinámica!

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

La duquesa de Cambridge compartió con el público que su primer libro de fotos, ‘Hold Still’, fue lanzado. ¡Y usó una divertida dinámica!

Los duques de Cambridge han demostrado que quieren ser muy cercanos al público. Una de las impresiones de esto es que anunciaron su canal de YouTube, haciéndolos una de las parejas reales más mediáticas de la monarquía británica. Ahora, la propia Kate Middleton decidió crear una divertida dinámica para sus seguidores por la publicación de su primer libro de fotos, Hold Still.

El dinámico lanzamiento del libro de Kate Middleton

Desde el año pasado, la duquesa pidió a las personas de Reino Unido que mandaran imágenes tomados por ellos en su experiencia con la cuarentena por la pandemia. Dichas imágenes, curadas por Kate, se convirtieron en un libro titulado Hold Still —cuyas ganancias se irán al programa del National Portrait Gallery y una fundación de caridad en salud mental.

Lo que se le ocurrió a Kate, junto con Book Fairies UK, fue esconder 150 copias del libro  alrededor de Reino Unido. Pero además de llevarse el libro original, quienes encuentren la obra obtendrán una carta escrita de la mano de Kate.

Después de cumplir con esta divertida tarea, Kate visitó la National Portrait Gallery para ver varias de las imágenes enviadas en exhibición —junto con fotos que datan de hasta el siglo XIX.

La divina elección de abrigo rojo brillante de Kate Middleton

Llevarse todas las miradas no es tarea complicada cuando llevas un abrigo de tono llamativo. Y así apareció la duquesa: envuelta en un elegante abrigo rojo de lana de la firma Eponine, estrenando para la ocasión.

(Foto: Getty Images)

Debajo llevó una falda plisada beige —prenda usual en su clóset, tal y como la reina Letizia; y una tierna mini bag color marrón de Demellier.

SIGUE LEYENDO:
Harry y Meghan comparten nueva foto de Archie por su segundo cumpleaños
Este es el libro infantil que Meghan Markle publicará (y Harry le inspiró para escribirlo)
Meghan Markle contra la prensa. ¿Un triunfo contra los tabloides?

En esta nota

  • Hold Still
  • kate middleton
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de