Kate Middleton en Wimbledon 2021: los mejores looks ‘color block’ de la temporada

El Campeonato de Wimbledon se engalanó, una vez más, con la presencia de Kate Middleton, y estas son las mejores fotos de la duquesa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:36
null

El Campeonato de Wimbledon se engalanó, una vez más, con la presencia de Kate Middleton, y estas son las mejores fotos de la duquesa luciendo divinos y coloridos conjuntos.

Después de que el año pasado no se efectuó el Campeonato de Wimbledon, finalmente las cosas regresan poco a poco a la normalidad y la duquesa de Cambridge cumplió con su agenda al atender este suceso. Eso sí, Kate Middleton se llevó la jugada con sus favorecedores conjuntos.

En el Women’s Singles Finals de Wimbledon

Los duques de Cambridge y el duque de Kent asistieron a la final femenil. Kate entregó el trofeo a la australiana Ashleigh Barty después de su victoria ante la mujer de República Checa, Karolina Pliskova.

Importante suceso para Kate

Kate es patrona y el duque de Kent es el presidente de Wimbledon, pero éste se retirará de su rol después de 50 años y lo pasará a la futura reina consorte. Los duques y duquesas se sentaron en la Royal Box, acompañados de ex campeones de Wimbledon, como Billie Jean King y Martina Navratilova.

‘Sporty green’

Kate se lució en esta asistencia con un vestido verde midi de Emilia Wickstead —con falda volada y mangas cortas y ligeramente abombadas en los hombros. Llegó aretes de diamante de Kiki Mcdonough y pumps de Jimmy Choo.

Finales de Wimbledon

Acompañada por su padre, Michael Middleton, y el duque de Kent, junto con más miembros de la familia, Kate llegó a la final de Wimbledon.

Reconocimiento

Al duque de Kent le otorgaron un trofeo por su servicio de más de 50 años como presidente de Wimbledon, y a partir del próximo Kate Middleton tomará estas labores.

Royal disfrutando del juego

Hubo diversos asistentes de la realeza, como la princesa Alexandra, el príncipe Michael de Kent, los condes de St. Andrews, Lady Helen y Timothy Taylor, Lady Amelia Windsor y Lady Annabel Goldsmith.

De rosa pálido

El vestido con el que Kate cerró con broche de oro fue un modelo rosa pálido de Beulah London —talle midi, con cinturón, manga corta y detalle de botones. Llevó aretes de Mappin and Webb y pumps de Aldo.

Aparición sorpresa

Antes de estos dos días, Kate hizo una aparición sorpresa en Wimbledon. En 2020, participó de manera remota porque narró un video dedicado al campeonato, debido a la suspensión de juegos por la pandemia.

Visita al museo y cocina

Kate asistió al museo dedicado a los campeonatos de Wimbledon y además se metió a la cocina para ayudar a preparar unos cuantos postres.

Chic en azul marino

La duquesa llevó un blazer azul marino de Smythe con falda de lunares blancos de Alessandra Rich. Aretes de Simone Rocha, mini it-bag de Mulberry y pumps de Jimmy Choo.

En esta nota

  • kate middleton
  • moda de Kate
  • realeza
  • Wimbledon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de