Kate Middleton en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo a covid-19

Kate Middleton pasará unos días en cuarentena después de haber estado en contacto con alguien positivo a covid-19.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

La duquesa de Cambridge pasará unos días en cuarentena después de haber estado en contacto con alguien positivo a covid-19.

Ha sido un inicio de mes atareado para los royals. Desde la presentación de la estatua de Lady Di que encabezaron William y Harry, hasta el Royal Windsor Horse Show donde la reina Isabel II manejó su camionetón. Pero entre evento y evento, sucedió algo no muy grato que involucra a Kate Middleton, y es que la duquesa está ahora en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo a covid-19.

Kate ‘no presenta síntomas’ de coronavirus

El príncipe William atendió en solitario al 73 aniversario de Servicio Nacional de Salud de Reino Unido y será anfitrión de una fiesta de té que llevarán a cabo en el palacio de Buckingham para trabajadores esenciales.

Príncipe William en el aniversario 73 del NHS (Foto: Getty Images)

En un mensaje personal de la reina con respecto a este evento, agradeció el «coraje, compasión y dedicación» que el servicio ha otorgado por más de 70 años.

Sin embargo, según medios, la app del servicio de salud advirtió a Kate que estuvo en contacto con alguien infectado de covid-19. Y según la BBC, un comunicado mencionó que «su alteza real no ha tenido síntomas, pero está siguiendo las reglas relevantes de quedarse en cuarentena en casa».

Kate ya tiene la vacuna contra coronavirus

Uno de los sucesos que saltó a la vista en 2020, fue el hecho de que William tuvo coronavirus pero nunca lo reveló. Esto porque ‘no quería alarmar a nadie’. Aún así, el príncipe —de hace poco cumplidos 39 años— ya recibió su primera dosis.

Kate, de 39 también, recibió su primera dosis a finales de mayo. Junto con la foto de la duquesa vacunada, compartió un mensaje. «Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy enormemente agradecida a todos los que juegan un papel en este gran rol —gracias por todo lo que hacen».

El último evento público al que asistió Kate (de sorpresa) fue un partido de Wimbledon, donde lució una divina falda plisada de lunares, visitó el museo y ayudó a preparar unos deliciosos postres.

(Foto: Getty Images)
SIGUE LEYENDO:
Cómo es el castillo de Balmoral: secretos sobre el refugio eterno de la reina
Cuánto cobran la Reina Isabel II y la Familia Real por año al pueblo británico
Según expertos, Kate se parece más a la reina Isabel II que a Lady Diana

En esta nota

  • COVID-19
  • cuarentena
  • kate middleton
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de