Kate Middleton está más preparada para ser reina que la princesa Diana, según expertos

Después de que Carlos suba al trono, pasarán los años y llegarán William y Kate Middleton como la reina consorte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:26
null

Después de que Carlos suba al trono, pasarán los años y llegarán William y Kate Middleton como la reina consorte. ¿Qué tan preparada está para su título?

La prensa británica bautizó como Waity Katie (‘Kate a la espera’) a la que era entonces novia del codiciado príncipe William. Finalmente la boda real de la pareja que se conoció en la universidad se llevó a cabo, el tiempo pasó y ya cumplieron 10 años de casados. Y conforme se acerca la llegada al trono del príncipe Carlos, también la de William, y con él Kate como reina consorte.

Aunque las especulaciones de que la mamá de Kate, Carole Middleton, ayudó a que su hija se conjuntara con el futuro rey desde la universidad, el tema ya está pasando poco a poco de largo y todo se concentra en el porvenir de la corona inglesa.

Las posturas donde se piensa que Kate será mejor reina que Diana

Dos expertos en realeza platicaron con Yahoo UK para sopesar dicho futuro de la Firma. Entre los comentarios hablaron sobre Kate Middleton y su estilo royal. Acorde con Victoria Murphy, siempre hubo «un apuro por comparar a Kate con la madre fallecida de William, la princesa Diana»; pero que esto ‘no va con la duquesa de Cambridge’.

Murphy declaró: «Siempre pensé que Kate tiene una personalidad de astucia similar a la de la reina; no es extrovertida, pero sí consciente de sí misma con amor al exterior y con la habilidad de compartimentar».

«Creo que sigue siendo un jugador líder y posiblemente más un pensador que un hablador, pero estas cualidades quedan bien para sus futuros roles». Luego recalcó que a pesar de ser un poco tímida, se ha desarrollado plenamente con la familia y sus labores.

Kate, la duquesa que ha ganado su posición

Angela Levi, comentarista de realeza y autora de Harry: Conversations with the Prince, afirma que el desarrollo de Kate tanto personal como profesional se ha visto reflejado, para bien, a lo largo de los años.

«Creo que ha ganado confianza conforme el tiempo avanza. Es una perfeccionista que quiere las cosas bien hechas y no se le ha notado nerviosa por ello. Ahora es más relajada. También creo que su mamá ha hecho una gran diferencia en cómo encarar la vida como royal».

SIGUE LEYENDO:
Kate Middleton vistiendo azul real. ¿Un homenaje a Lady Diana?
La broma que el príncipe William hizo sobre Harry en su boda con Kate Middleton

En esta nota

  • kate middleton
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de