Kate Middleton se convirtió en ‘princesa’ para cumplir con este encantador deseo

Una niña quería conocer a su 'princesa' favorita, Kate Middleton, vestida de su color favorito. El gesto más lindo de la futura reina consorte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

Una niña quería conocer a su ‘princesa’ favorita, Kate Middleton, vestida de su color favorito. El gesto más lindo de la futura reina consorte.

El tour por Escocia de los duques de Cambridge ha sido todo un éxito —donde se les conoce como el conde y la condesa de Strathearn. Desde un autocinema para ver Cruella con Emma Stone, Kate Middleton intentando ser dj mientras su esposo la trollea, y una divertida competencia de navegación terrestre. ¡Todo mundo sale con una sonrisa tras la visita de la pareja real! Y uno de los últimos acontecimientos que hizo la duquesa fue de lo más tierno.

(Foto: Getty Images)

«¡Una verdadera princesa escogió mi foto!»

La agenda llena de Kate Middleton es de lo más variada: en un mismo día ha ayudado con jardinería, jugado tenis y hasta convertirse en princesa por un día.

Esta última actividad la hizo para cumplir con un adorable gesto. Mila es una pequeña niña que tiene leucemia y su foto, titulada Shielding Mila, fue una de las finalistas en Hold Still 2020 —un proyecto de fotografía creado por Kate en conjunto con la National Portrait Gallery y que ya tiene su primer tomo.

La imagen que registraron capturó uno de los momentos más tristes que se atravesaron en la pandemia. Junto con su mamá, Mila se aisló de su papá y su hermana mayor para mantenerse protegida a causa de la enfermedad. La foto la tomó su mamá mientras su papá la visitaba a través de la ventana.

Cuando los 100 finalistas del concurso de fotos fueron revelados, ITV entrevistó a Mila y exclamó, «una verdadera princesa escogió mi foto, la reina ahora sabe todo». Luego, Kate y Mila hablaron por teléfono, cuando la pequeña le preguntó si estaba usando su ‘vestido rosa de princesa’; pero Kate no lo estaba usando y le prometió que cuando la visitara, se lo pondría. ? Mila no se equivocó, pues meses después, en este mismo tour por Escocia, a Kate la estarían llamando también ‘una princesa’ un grupo de niños que conoció en Orknay Islands.

Kate Middleton visita a Mila en el Holyrood Palace y hace un guiño a la princesa Diana

El día de conocerse llegó, y la pequeña saltó de felicidad. Kate cumplió con su promesa y llegó al Holyrood Palace vestida de rosa. Llevó un vestido camisero de ME+EM que combinaba con el de Mila, ¡quien no dudó en ponerse su corona ?!

(Foto: Getty Images)

La duquesa llevó un regalo para Mila: una cajita antigua con un mensaje escrito sobre valentía. Y la pequeña le dio a Kate una vela y una bolsita, ¡awww!

Esta adorable visita contó con la asistencia de los papás de Mila y su hermana mayor; finalmente, la niña dijo, «fue demasiado bueno, ¡nunca antes en mi vida había conocido a una princesa real!».

Y si de princesas hablamos, no podemos evitar pensar que la princesa Diana se hizo presente también en este momento. Lady Di usó un vestido rosa con vuelo, de polka dots azules, en su primera visita a Nepal en 1993. El parecido al modelo camisero de Kate proviene del blazer con el que Diana lo llevó puesto.

(Foto: Getty Images)
SIGUE LEYENDO:
Kate Middleton ha tenido que cuidar sentimientos por la entrevista de Oprah frente a sus hijos
Las veces que Kate Middleton, Letizia y más royals han luchado por un cambio global positivo
El nuevo vestido rojo de pata de gallo con el que Kate Middleton enamoró al público

En esta nota

  • Hold Still
  • kate middleton
  • realeza
  • vestido rosa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de