Kate Middleton tendrá un patronaje que antes pertenecía a Harry (e incluye balón de rugby)

La reina Isabel II despojó a Harry de varios títulos por renunciar a la realeza. Kate Middleton pesuntamente tomará el del equipo de rugby.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

La reina Isabel II despojó a Harry de varios títulos por renunciar a la familia real. Ahora Kate Middleton tomará rienda sobre algunos de estos, iniciando por el del equipo de rugby.

Por renunciar a la familia real, Harry y Meghan perdieron sus títulos nobiliarios. Pero no solo eso, sino varios otros títulos y patronajes que estaban bajo su nombre, supervisión y reconocimiento. Tras estos movimientos, la reina Isabel II ha tenido que hacer cambios, y uno próximo involucra a Kate Middleton.

Kate Middleton a la cabeza del rugby inglés

Kate (39) podría reemplazar a su cuñado, el príncipe Harry, en dos patronajes. Uno de ellos es ser patrón real del Rugby Football Union y de la Liga de Rugby; y, como señala The Sunday Timesla duquesa de Cambridge los recibiría en tiempo para la Copa Mundial de rugby que tendrá lugar en octubre y noviembre.

Pero ni la reina ni los duques de Cambridge han comentado algo al respecto —o no se divisa un anuncio sobre ello en el futuro cercano.

Eso sí, perder el rol de patrón en el equipo de rugby fue un golpe difícil para Harry. Le encantan los deportes y todo lo que involucre representarlos, al grado de que ayudó a ser anfitrión en el concurso de Rugby Football League World Cup llevado a cabo en el palacio de Buckingham apenas en enero 2020.

Kate Middleton involucrada en el deporte

Otros medios ingleses señalan que había especulaciones de que el príncipe William fuese el reemplazo de Harry con los patronajes deportivos. El heredero ya es vice-patrón del Welsh Rugby Union, y una fuente cercana al equipo de rugby dijo a The Telegraph que la organización quedó ‘turbado’ por el Megxit antes de que llegara la World Cup.

Kate es también patrona del All England Lawn and Tennis Croquet Club, del Tennis Association, de la asociación caritativa SportsAid y de la 1851 Trust en pro del apoyo educacional en ciencia y deporte a jóvenes.

De hecho, gracias a uno de estos patronajes Kate Middleton tiene una especial conexión con las Olimpiadas. Ha sido patrona desde 2013, y esta asociación ayuda a los atletas financieramente o hasta con equipo para necesidades especiales. Y en Tokio 2020 hay varios integrantes del equipo de Gran Bretaña que forman parte de la asociación.

SIGUE LEYENDO:
¿Por qué Corinna Larsen demandó a Juan Carlos I? Acusa de espionaje y acoso
Juan Carlos de Borbón, Charlène de Mónaco y algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos
El año de Mike y Zara Tindall: 10º aniversario de bodas, un nuevo hijo y ‘vida normal’

En esta nota

  • kate middleton
  • patronaje
  • príncipe harry
  • rugby
  • títulos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de