Kate Winslet, Meghan Markle y otras ‘celebs’ que no aceptan los retoques digitales

Figuras públicas como Kate Winslet mandan un mensaje de amor propio al hacer oposición al Photoshop y el resto de retoques digitales.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

Estas celebridades y figuras públicas mandan un mensaje de amor propio al hacer oposición al Photoshop y el resto de retoques digitales.

Kate Winslet prohibió que borraran su lonjita en una escena de sexo y le dice que ‘no’ a cualquier retoque digital. Y así como la actriz británica hay numerosas figuras más que no aceptan el photoshopeo.

1. Emily Ratajkowski

La modelo de 29 años compartió en 2017 su disgusto con una revista que le arregló algunas partes del cuerpo para la portada. En su descripción escribió, «estoy sumamente decepcionada de ver mis labios y busto alterados en Photoshop». Y mandó un mensaje esperando que ‘la industria de la moda […] algún día celebre la individualidad’.

2. Meghan Markle

Cuando Meghan era la prometida de Harry, salió en una portada de Elle France, en 2017. Pero borraron sus pecas del rostro, situación que según Today la ahora duquesa de Sussex lamentó: «A la fecha, me sigue molestando que cambien mi tono de piel y que mis pecas hayan desaparecido de una imagen».

3. Kate Winslet

La actriz de 45 años terminó la serie Mare of Easttown, drama que protagonizó y por el que hizo un breve coraje con el director Craig Zobel. Según contó al New York Times, le aseguró que pensaba borrar digitalmente «un trozo de barriguita abultada» en una escena de sexo. Ella exclamó «¡ni se te ocurra!». También se molestó con las líneas de expresión que le quitaron de los ojos en los pósters promocionales.

4. Inma Cuesta

La actriz española de 40 años llegó a publicar dos imágenes para comparar cómo habían disminuido su talla para una revista. «No es la primera vez que algo así pasa, pero esto es ir muy lejos y me siento muy avergonzada», escribió mientras exclamaba que ‘no entiende la necesidad de retocar el cuerpo’.

5. Kerry Washington

Kerry, de 44 y reconocida por su papel en Scandal, explicó en una publicación de Instagram lo mucho que celebra participar con revistas, pero que no comparte la ideología del retoque digital. «De cierto modo nos hemos vuelto una sociedad de ajustadores-de-fotografía […] Tengo la oportunidad de hablar sobre el impacto que causó mi imagen alterada en el pasado, y creo que es una conversación valiosa».

SIGUE LEYENDO:
Así es como Jodie Foster, a sus 58, brillará en el Festival de Cannes 2021
Brooke Shields, a sus 56 años, muestra su entrenamiento y cuidado personal
JoJo Siwa pide eliminar escena de besos con un hombre para su próxima película

En esta nota

  • celebs
  • Kate Winslet
  • meghan markle
  • photoshop

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de