Kate y William celebran el Día Mundial de la Fotografía con nostálgicas imágenes

Durante la pandemia, la duquesa de Cambridge se dedicó a levantar ánimo a la gente por medio de la fotografía.

Por reginab

- 31/08/2021 04:44
null

Durante la pandemia, la duquesa de Cambridge se dedicó a levantar ánimo a la gente por medio de la fotografía.

Por si no sabías, cada 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, un arte que recoge lo mejor de los pequeños momentos en la vida y requiere de mucha pasión para hacerse de forma destacada. Asimismo, los duques de Cambridge se unieron a la conmemoración de esta fecha y aparecieron en redes sociales con una serie de imágenes que inspiran.

RECOMENDADO: Un futuro mejor para los jóvenes, el llamado del príncipe William a la sociedad

Kate y William reaparecen en redes sociales para el día de la fotografía

Los duques de Cambridge, que por el momento están disfrutando de sus staycation con George, Charlotte y Louis, dieron un espacio en su cuenta de redes para compartir imágenes de Hold Still, el proyecto fotográfico de Kate.

«La fotografía es una increíble habilidad para crear un recuerdo perdurable de lo que hemos experimentado y estamos experimentando», escribieron en el post.

«Por eso, en este #WorldPhotographyDay queremos celebrar a la juventud del proyecto fotográfico #HoldStill2020, y compartir las imágenes de los 10 finalistas más jóvenes».

«Hay mucho talento, creatividad y curiosidad en cada una», continuaron, y agradecieron al National Portrait Gallery por albergar y archivar estas historias visuales.

Lo que Kate Middleton hizo fue invitar al público a compartir sus fotografías sacadas durante la pandemia. Un total de 100 imágenes se presentaron en la exhibición digital de la Galería y luego se compilaron en el primer libro que sacó la duquesa en mayo.

Kate Middleton y su otra pasión

A lo largo de la pandemia, la duquesa le sacó provecho a su segunda pasión, la fotografía. Curiosamente, en sus años universitarios, Kate desarrolló una tesis en fotografía para la licenciatura en historia del arte.

Además de publicar el exitoso libro de Hold Still, en su más reciente participación se involucró con un proyecto que retrata a sobrevivientes del Holocausto. También, gracias al alcance que obtuvo de su concurso, se convirtió en princesa por un día para cumplir el sueño de una niña con leucemia —cuya foto quedó entre los finalistas.

SIGUE LEYENDO:

«El mundo está excepcionalmente frágil», Harry y Meghan se pronuncian ante los eventos en Afganistán

Del Alexander McQueen de Kate al Valentino de la princesa Magdalena y más: cuando se exhibieron los vestidos de novias royals

Tierna foto de un ‘baby Charles’ sosteniendo la mano de su hermana, la princesa Ana

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • fotografia
  • kate middleton
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de