Kate y William en una divertida visita a la granja previo a su 10º aniversario de bodas

Manejar un tractor y lucir geniales en jeans: la salida de los duques de Cambridge en la semana de su aniversario de bodas.

Por reginab

- 31/08/2021 04:21
null

Conocer a las ovejas, manejar un tractor y lucir geniales en jeans: la salida de los duques de Cambridge en la semana de su aniversario de bodas.

Los duques de Cambridge están a dos días de celebrar las ‘bodas de Aluminio’, 10 años de matrimonio en los que han superado varios obstáculos, crearon una hermosa familia con tres hijos y paso a paso se preparan para ser futuros reyes. En lo que va del esperado aniversario, Kate y William nos sorprendieron con nuevas postales luciendo de lo más casual y divertidos por las simpáticas experiencias ¡en una granja!

Recomendado: El tributo de los Cambridge a Felipe de Edimburgo (y un guiño por el cumpleaños de Isabel II)

Kate y William de visita a uno de los lugares beneficiados por la fundación que crearon por su boda, hace 10 años

Kate y William visitaron Manor Farm, una granja de quinta generación de ganado y vacas cerca de Darlington, en el condado de Durham. Fue su primera salida oficial en persona fuera de Londres desde el tour por tren en diciembre del año pasado.

Con esta visita, los duques conocieron de primera mano a algunas organizaciones beneficiadas de las donaciones de la Royal Wedding Charitable Gift Fund. Ésta es una fundación que ambos crearon por su boda y para que los invitados y seguidores donaran dinero a ciertas asociaciones.

(Foto: Getty Images)

Sporty royals

Después de las dos semanas de luto por la muerte de Felipe de Edimburgo, Kate y William prescindieron de la ropa negra para llegar con looks sporty y jeans y así estar cómodos en sus actividades del día.

Kate llevó un jersey de lana blanco hecho en Escocia con bordado, camisa blanca con cuello fruncido por debajo y una chaqueta tipo bomber color verde militar. Lo combinó con jeans y sus muy recurrentes botas Penelope Chilvers. William optó por una chaqueta acolchada, jeans azul marino y botas de resistencia.

Conociendo ovejas y manejando un tractor

Además de tratar temas de seriedad —como platicar sobre los estragos del covid-19 en las granjas—, los duques tuvieron ratos de diversión.

El granjero Stewart Chapman les enseñó a conducir un tractor y conocieron a algunas de las ovejas que crían, junto con las hijas de Stewart.

(Foto: Getty Images)

Estos momentos felices se complementan con la celebración que recién tuvieron los Cambridge, al festejar los tres añitos del príncipe Louis. Revelaron una nueva fotografía del baby royal tomada por Kate y estamos a la espera de que el 29 de abril haya alguna imagen inédita del matrimonio desde hace 10 años.

(Foto: Getty Images)
SIGUE LEYENDO:
La reaparición de Meghan Markle. Presumiendo embarazo y con Archie en brazos
La reina Isabel II en la Segunda Guerra Mundial y su famoso discurso de aliento
El príncipe Carlos está «desesperado» por reconciliarse con Harry; William está indeciso

En esta nota

  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • Londres
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de