Kate y William en una divertida visita a la granja previo a su 10º aniversario de bodas
Manejar un tractor y lucir geniales en jeans: la salida de los duques de Cambridge en la semana de su aniversario de bodas.

Conocer a las ovejas, manejar un tractor y lucir geniales en jeans: la salida de los duques de Cambridge en la semana de su aniversario de bodas.
Los duques de Cambridge están a dos días de celebrar las ‘bodas de Aluminio’, 10 años de matrimonio en los que han superado varios obstáculos, crearon una hermosa familia con tres hijos y paso a paso se preparan para ser futuros reyes. En lo que va del esperado aniversario, Kate y William nos sorprendieron con nuevas postales luciendo de lo más casual y divertidos por las simpáticas experiencias ¡en una granja!
Recomendado: El tributo de los Cambridge a Felipe de Edimburgo (y un guiño por el cumpleaños de Isabel II)
Kate y William de visita a uno de los lugares beneficiados por la fundación que crearon por su boda, hace 10 años
Kate y William visitaron Manor Farm, una granja de quinta generación de ganado y vacas cerca de Darlington, en el condado de Durham. Fue su primera salida oficial en persona fuera de Londres desde el tour por tren en diciembre del año pasado.
Con esta visita, los duques conocieron de primera mano a algunas organizaciones beneficiadas de las donaciones de la Royal Wedding Charitable Gift Fund. Ésta es una fundación que ambos crearon por su boda y para que los invitados y seguidores donaran dinero a ciertas asociaciones.
Sporty royals
Después de las dos semanas de luto por la muerte de Felipe de Edimburgo, Kate y William prescindieron de la ropa negra para llegar con looks sporty y jeans y así estar cómodos en sus actividades del día.
Kate llevó un jersey de lana blanco hecho en Escocia con bordado, camisa blanca con cuello fruncido por debajo y una chaqueta tipo bomber color verde militar. Lo combinó con jeans y sus muy recurrentes botas Penelope Chilvers. William optó por una chaqueta acolchada, jeans azul marino y botas de resistencia.
Conociendo ovejas y manejando un tractor
Además de tratar temas de seriedad —como platicar sobre los estragos del covid-19 en las granjas—, los duques tuvieron ratos de diversión.
El granjero Stewart Chapman les enseñó a conducir un tractor y conocieron a algunas de las ovejas que crían, junto con las hijas de Stewart.
Estos momentos felices se complementan con la celebración que recién tuvieron los Cambridge, al festejar los tres añitos del príncipe Louis. Revelaron una nueva fotografía del baby royal tomada por Kate y estamos a la espera de que el 29 de abril haya alguna imagen inédita del matrimonio desde hace 10 años.