Kate y William rompen el silencio sobre ‘los tiempos difíciles’ tras la muerte del prínc

La familia de los Cambridge se sincera sobre 'lo mucho que extrañan a su amado abuelo y bisabuelo'. Una carta escrita lo menciona.

Por reginab

- 31/08/2021 04:44
null

La familia de los Cambridge se sincera sobre ‘lo mucho que extrañan a su amado abuelo y bisabuelo’. Una carta escrita lo menciona.

Este año ha sido uno de los más movidos para la familia real británica. Por un lado, las dos hermanas de York se convirtieron en mamás, por el otro, falleció el príncipe consorte más longevo de todos, el príncipe Felipe. Poco a poco, sus familiares han hecho declaraciones tras la muerte —como Peter Phillips, el nieto soltero de la reina Isabel II, reflexionando en lo más doloroso del funeral del duque de Edimburgo.

Los duques de Cambridge rindieron tributo al fallecido duque en el cumpleaños de la reina, pero recién rompieron el silencio sobre cómo han sido los días después de su muerte.

RECOMENDADO: Kate y William celebran el Día Mundial de la Fotografía con nostálgicas imágenes

«Extrañarán a su muy querido abuelo y bisabuelo»

A través de Gert’s Royal Replies se dio a conocer la nota que recibieron del duque y duquesa de Cambridge en respuesta a los mensajes de condolencia que han recibido desde la muerte de Felipe en abril.

Dicha carta se envió en un sobre adornado con la estampa real y el logo del palacio de Kensington. Posee los monogramas del príncipe Willam y Kate y adentro trae una foto del príncipe Felipe en un traje militar en 2012.

«El duque y la duquesa de Cambridge les agradecen sus amables palabras tras la muerte del duque de Edimburgo», se lee en la carta. «Sus altezas reales están realmente conmovidos con estos pensamientos recibidos a en recientes semanas. Extrañarán a su muy querido abuelo y bisabuelo, pero estos mensajes han sido un gran confort para los tiempos difíciles».

Los duques activos tras la muerte del príncipe Felipe

En el curso de este suceso, los duques de Cambridge compartieron varias adorables fotos inéditas del esposo de Isabel II con los niños royal. Por ejemplo, la imagen del príncipe George con su bisabuelo montados en un carruaje.

En otra foto salen todos los bisnietos en 2015 junto con la reina. Esta se tomó en el castillo de Balmoral, donde Isabel II y Felipe solían pasar las vacaciones de verano —pero este año es la primera vez en la historia que la monarca está de visita en el castillo sin su esposo.

Cuando falleció su abuelo, el príncipe William mencionó que «fue un hombre extraordinario». El resto de sus palabras fueron: «Me siento afortunado de que su ejemplo me guió gracias a su perdurable presencia en mi vida adulta —tanto en los momentos buenos como en los difíciles».

SIGUE LEYENDO:

El príncipe Carlos comparte una adorable foto de 1951 con su papá, el duque de Edimburgo

Un futuro mejor para los jóvenes, el llamado del príncipe William a la sociedad

Los 71 ‘de luto’: el primer cumpleaños de la princesa Ana sin su papá, Felipe de Edimburgo

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • kate middleton
  • príncipe felipe
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de