La aparición sorpresa de Kate Middleton en Wimbledon (y su encantadora falda de lunares)

Kate Middleton llegó al torneo de tenis con un look azul marino con una falda plisada de lunares que nos enamoró.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

La duquesa de Cambridge llegó al torneo de tenis con un look azul marino con una falda plisada de lunares que nos enamoró.

Puede que Kate Middleton no haya acudido a la develación de la estatua de la princesa Diana con William, pero sí nos deleitó con su presencia en actos públicos desde Wimbledon.

Kate Middleton en Wimbledon

La duquesa de Cambridge hizo una aparición sorpresa en Wimbledon. Ha sido patrona de la All England Lawn Tennis Club desde 2016 (que antes era de la reina), y ha asistido regularmente a los juegos de tenis desde que se volvió royal.

En las cuentas oficiales de Wimbledon se aseguraron de mandar un mensaje de alegría con el recibimiento de Kate. «Una cálida bienvenida de vuelta los campeonatos a su alteza real la duquesa de Cambridge».

De nuevo en la cancha

El año pasado, la duquesa narró un video dedicado a Wimbledon porque los partidos se suspendieron por la pandemia.

Ahora Kate lo disfruta como parte de un fin de semana muy deportivo. Hace pocos días vio con William y su hijo George el partido de Inglaterra contra Alemania.

Chic en azul marino

El deleite fue este clásico look con falda plisada midi de Alessandra Rich —color azul y con lunares blancos. Llevó blazer navy y blusa blanca. Lo acompañó con una mini bag y pumps blancos, con su característica melena suelta y el cubrebocas floreado.

Visitando la cocina

Después de los partidos, Kate visitó una de las cocinas, donde el chef Adam Fargin le explicó que esa cocina se usó para preparar y distribuir 200 comidas diarias para comunidades locales por la pandemia.

¡La duquesa de Cambridge ayudando a preparar deliciosos postres de fresa!

De visita por el museo

Después de cocinar, Kate recorrió el Wimbledon Lawn Tennis Museum —mismo que inaugró el duque de Kent, primo de la reina Isabel II.

En el museo, además de intentar los juegos interactivos, pausó para ver la muestra de la National Portrait Gallery (de la que es patrona) en exhibición. Cuando vio esta pintura exclamó, «me encanta, tiene mucho movimiento».

En esta nota

  • duquesa de Cambridge
  • kate middleton
  • realeza
  • Wimbledon

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de