«La familia es lo más importante»: Paulina Matos

Paulina Matos, que da vida a Cons Astudillo en '¿Qué le pasa a mi familia?', nos reveló todo sobre su papel y la importancia de la familia.

Por mdaphnis

- 31/08/2021 04:04
null

La actriz, que da vida a Constanza Astudillo en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, nos reveló todo sobre su personaje y la importancia de la familia.

Por Alejandra Morón Díaz Instagram: @moronitas

El pasado 22 de febrero se estrenó por Las Estrellas la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, donde Paulina Matos interpreta a Constanza Astudillo, hija de Violeta Anaya (Gaby Platas) y novia de Mariano Rueda (Gonzalo Peña).

Sobre su personaje, la actriz nos dijo que «es una chava la verdad super linda, es una chica muy inocente, es una chava que ha crecido manipulada por sus papás, es una chava que la educaron para ser una princesa, para casarse y para ser una gran ama de casa», nos platicó en entrevista vía telefónica.

No te pierdas: ¡El estreno de Qué le pasa a mi familia?’ fue un éxito de rating!

«La situación con ella es que realmente es rechazada por sus papás, porque ellos hubieran deseado tener un hijo varón y pues no, tienen a una niña. Entonces lo que hacen es prepararla para que se case y para que pueda estar con Mariano Rueda, que es doctor y así llevar todo el hospital de la familia, que es lo que le interesa más a al papá de Constanza», nos adelanta sobre su personaje.

Te puede interesar: Telenovelas al estilo Hollywood

La importancia de la familia

La telenovela retrata diversas historias alrededor de la familia, por lo que le preguntamos a Paulina Matos qué significaba para ella esta palabra.

«Para mí, de verdad es lo más importante», nos dijo muy efusiva, para posteriormente explicarnos que justo por eso cree que esta telenovela conmoverá mucho, por las distintas familias que saldrán en la historia.

«Todos se van a identificar en algún momento con un sentimiento, es lo padre de esta historia que plasma historias reales. Hay historias comunes, esta novela muestra que ninguna familia es perfecta, que como existe lo bueno, existe lo malo y la manera de solucionar los problemas de todos, la manera de resolver los conflictos y las diferentes maneras de pensar que existen dentro de una familia. Está muy padre la historia», aseguró.

Finalmente, Paulina Matos envió un mensaje a los lectores de Vanidades a quienes les dijo las razones por las que no pueden perderse ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

«Es una telenovela que llega a tu corazón, te lo aseguro. Es una telenovela que está tocando temas muy reales, está tocando temas importantes y yo estoy muy segura de que les va a gustar y que se van a identificar en ciertos momentos», aseguró.

RECOMENDAMOS

Thalía recuerda una de sus exitosas telenovelas
De las telenovelas a Hollywood

En esta nota

  • ¿Qué le pasa a mi familia?
  • Paulina Matos
  • telenovelas
  • Televisa
  • Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de