La familia real ‘cruza los dedos’ tras la intervención de Felipe de Edimburgo
A sus 99 años, Felipe de Edimburgo fue sometido a una operación cardíaca. Esto es lo que el palacio emitió al respecto.

A sus 99 años, Felipe de Edimburgo fue sometido a una operación cardíaca. Esto es lo que el palacio emitió al respecto.
Desde el pasado lunes, a Felipe de Edimburgo lo trasladaron de hospital, del centro médico King Eward VII al hospital St. Bartholomew. Desde que el esposo de la reina Isabel II fue atendido para atender un malestar, no se ha sabido con gran detalle sobre su estado de salud. Sin embargo, finalmente salió un comunicado para atender la operación cardíaca a la que se sometió.
La intervención de Felipe de Edimburgo fue un éxito, señala el palacio de Buckingham
Este malestar provino de una condición cardíaca preexistente. Y el royal, de casi 100 años, sobrepasó exitosamente la intervención.
El palacio de Buckingham explicó que su operación fue un éxito, pero descartan que vaya a recibir el alta inmediatamente. Además de que ‘poco a poco está recuperando fuerzas’.
Camilla está ‘cruzando los dedos’
De acuerdo con información de agencias, la esposa del heredero al trono británico habló sobre la actual situación de Felipe.
Camilla de Cornualles dijo un día antes de que se confirmara esta exitosa de intervención que va ‘mejorando ligeramente’, y que la familia mantiene ‘los dedos cruzados’: «Está mejorando ligeramente, aunque en algunos momentos tiene dolores. Cruzamos los dedos».