La familia real británica a caballo: un hobby de pasión y tradición
La reina Isabel II tiene gran destreza para montar a caballo, pero el resto de la familia ha demostrado su pasión por esta actividad.

La reina Isabel II tiene gran destreza para montar a caballo, pero el resto de la familia ha demostrado su pasión por esta actividad.
Ahora que sabemos que George, Charlotte y Louis están aprendiendo a montar a caballo, repasamos un poco de lo que significa este hobby por tradición en la ‘royal family’.
La reina Isabel en una lección de equitación en 1926
Una muy pequeña reina Isabel II (entonces conocida como «Lilibeth») durante sus lecciones en el parque de Windsor.
Príncipe Carlos
De joven, el príncipe Carlos sacaba a pasear a sus caballos de carreras. Este era Allibar trotando por Lambourne.
Princesa Ana
Ana fue atleta olímpica (la primera royal en participar) durante los juegos de Montreal 1976, como jinete de salto; como la familia real es asidua a los caballos, se le ha visto montando durante toda su vida;
Diana, William y Harry en Highgrove
Los hijos de Diana también son asiduos a montar a caballo. Aquí hay una adorable postal con los tres mientras William monta el poni.
El pequeño William con su poni
En esta visita a Highgrove, el heredero pasó el rato con su poni bautizado ‘Smokey’
Harry en Highgrove
Mientras tanto, un pequeño Harry es captado con un Poni de las Shetland, una de las razas más chiquitas.
William y Harry de grandes
Ya más grandes, y apenas en 2019, los hermanos demostraron sus destrezas durante el King Power Royal Charity Polo Match.
Zara Tindall
La nieta de la reina Isabel esperaba a su primer hijo y aún así no dejó su gran pasión: montar a caballo. También se convirtió en el primer miembro de la familia real británica en ganar una medalla olímpica al quedar en segundo lugar en la competición por equipos del concurso completo de hípica.