La familia real sueca completa reunida por primera vez en el año, ¡y con el nuevo ‘royal baby&

Tras la separación provocada por la pandemia, finalmente se reúnen Victoria de Suecia, Carlos Felipe, los reyes y el resto de la familia real sueca.

Por reginab

- 31/08/2021 04:39
null

Tras la separación provocada por la pandemia, finalmente se reúnen Victoria de Suecia, Carlos Felipe, los reyes y el resto de la familia real sueca.

Tillsammans på Öland igen! O lo que es lo mismo, ¡juntos en Öland otra vez! Con este emotivo mensaje la familia real sueca informa que, tras mucho tiempo, se reunieron todos los miembros.

Los royals de Suecia reunidos en el verano

El resto del post que subieron a Instagram dice: «Un reencuentro largamente esperado por el rey. La familia, después de estar mucho tiempo en diferentes lugares, se reúne nuevamente en la ‘Isla del Sol y los Vientos’. ¡Les deseamos un feliz verano!».

Y es que en la imagen aparecen las diversas generaciones que conforman a la familia. Reyes, hermanos, primos y demás.

Lo más bonito de todo, es que conocieron en persona al príncipe Julien, el tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia —por el momento es séptimo en la línea de sucesión al trono y lleva el título de duque de Halland.

Victoria, Carlos Felipe y Magdalena de Suecia reunidos

Las familias de los tres hijos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se reúnen de nueva cuenta.

En primer lugar está la heredera al trono, Victoria de Sueciaquien recién cumplió 44 años —y fue justo en este festejo que la royal family logró reunirse. Le acompañó su esposo, Daniel Westling, y sus dos hijos, Estelle (futura reina) de 9 años y el príncipe Oscar de 5.

En segundo está el príncipe Carlos Felipe, casado con Sofía de Suecia y que este año cumplió 42 muy feliz de pasarlo con sus tres hijos (Alejandro, Gabriel y Julien). De acuerdo con News24, la pareja real está de acuerdo con la noción de que el rey Gustavo ordenó quitar los títulos reales al resto de los nietos, a excepción de los de Victoria —»lo vemos como algo positivo, porque así nuestros hijos tendrán elecciones libres en la vida».

Y finalmente la menor de los reyes, Magdalena de Suecia, una royal que de hecho tiene similitud con los duques de Sussex porque ella y su pareja, el inglés Christopher O’Neill, decidieron mudarse a estados unidos y salirse de la familia real. Juntos tienen tres hijos: Leonor (7), Nicolás (6) y Adrienne (3).

La familia real sueca se lució en conjuntos veraniegos frescos con detalles de encaje, telar delgadas, y mucho blanco y bordados.

SIGUE LEYENDO:
El debut de Delphine Boël: ‘nueva’ princesa en el Día Nacional de Bélgica
Los duques de Cambridge alcanzan los 13 millones de followers en Instagram
Y la fortuna de Meghan y Harry desde que dejaron de ser royals es de…

En esta nota

  • Casa Real de Suecia
  • familia real sueca
  • Magdalena de Suecia
  • realeza
  • Victoria de Suecia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de