La imagen de Kate Middleton recibiendo la vacuna contra covid-19

La duquesa de Cambridge, al igual que William, compartió el momento en que recibía su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

La duquesa de Cambridge, al igual que su esposo el príncipe William, compartió el momento en que recibía su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En este giro histórico donde vacunarse contra covid-19 es de los temas más esenciales, los royals no quedan exentos. La primera en hacer pública su vacunación con mucha alegría fue Margarita de Dinamarca, quien además hace pocos meses celebró (con seguridad) sus 81 años. Después fueron la reina Isabel y Felipe de Edimburgo, donde la monarca compartió en una videollamada que ‘no dolió nada’ recibirla. Al igual que la reina Sofía ‘sin saltarte el protocolo’ mientras queda a la espera la vacunación de los reyes de España.

Entre el resto de la realeza de Reino Unido ya se supo que el príncipe William recibió su primera dosis; y finalmente fue el turno de Kate Middleton.

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra covid-19

Kate, de 39, compartió la imagen del momento en que recibió la vacuna y en su mensaje decía:

«Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna covid-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy enormemente agradecida a todos los que juegan un papel en este gran rol —gracias por todo lo que hacen».

Los seguidores llenaron la imagen de comentarios emotivos por el gran ejemplo que está dando la futura reina consorte. «Una mujer asombrosa incluso durante la vacunación», escribió una, «mantente sana, ¡futura reina», «gran ejemplo, la duquesa luce hermosa como siempre», fueron algunos otros comentarios.

Vacunada y a la moda

Otro de los aspectos que llamó la atención de los espectadores no fue el simple hecho de recibir la vacuna, sino el estilismo de la duquesa.

La madre de tres acudió con jeans de talle alto de & Other Stories (marca que pertenece al grupo de H&M), top blanco de manga corta y cuello redondo, con el pelo suelto y por supuesto el cubrebocas, al igual que el anillo de compromiso.

SIGUE LEYENDO:
Según expertos, Kate se parece más a la reina Isabel II que a Lady Diana
Kate y William. 10 años de matrimonio rumbo al trono de Reino Unido
Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana
«Era como vivir en un zoológico». Harry critica cómo lo crió el príncipe Carlos

En esta nota

  • kate middleton
  • realeza
  • vacuna covid-19

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de