La infanta Elena reaparece y asegura que su papá, el rey Juan Carlos, ‘está fenomenal’
En el marco del Día de las Madres en España, la infanta Elena habla sobre su papá y reaparece cariñosa con su hija Victoria Federica.
En el marco del Día de las Madres en España, la infanta Elena habla sobre su papá y reaparece cariñosa con su hija Victoria Federica.
La hermana de Felipe VI acudió a la Feria de San Isidro acompañada de sus hijos, en el marco del fin de semana del Día de las Madres en España. En esta reaparición, la infanta Elena asistió a la Feria de San Isidro en Las Ventas —aguardando distancia social y con cubrebocas.
Infanta Elena e hijos: controversias por la vacunación y saltarse medidas restrictivas
Esta vuelta de la infanta llega después de un momento turbulento, donde fue criticada por vacunarse en Emiratos Árabes (donde vive su papá, el rey Juan Carlos), junto con su hermana, la infanta Cristina.
De acuerdo con Europa Press, la Casa Real de España se desvinculó de la vacunación de las infantas. El rey Felipe recalcó que «no es responsable de los actos de sus hermanas», por lo que su decisión no concierne a la institución.
Pero las hermanas justificaron sus acciones diciendo tener «un pasaporte sanitario que les permita visitar al rey emérito». Y que «de no ser por esa circunstancia, habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido».
Y en su molestia, se muestran enojadas contra su hermano, el rey Felipe, principalmente por ‘no defenderlas’. Pero también culpan a alguien más, a la reina Letizia.
Por otro lado, los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar fueron también criticados por saltarse las normas de seguridad e higiene en el país. A Froilán lo captaron abandonando un restaurante pasando la medianoche, cuando el toque de queda no lo permitía. Mientras que Victoria Federica asistió a una multitudinaria fiesta en el barrio de Salamanca.
Complicidad de madre e hijos y mucho estilo boho
Madre e hijos retomaron la vida social dentro de la plaza de toros de Las Ventas en el Día de las Madres. Cada quien arribó con su propio estilo —cómodos, boho-chic y coloridos.
Federica Victoria, la nieta favorita de Juan Carlos I, optó por una blusa blanca y vaqueros negros con bolso Chanel. El boho-chic lo otorgó su kimono largo estampado y ligero.
La infanta Elena escogió una chaqueta roja adornada con un broche y combinada con pantalones estampados a cuadro y sombrero gris. Froilán se relajó con una camisa, chaqueta azul y pantalón camel.
El rey Juan Carlos «está fenomenal», cuenta su hija
Para esta significativa reunión, Elena de Borbón terminó por confirmar algo que estaba en duda: el actual estado del rey emérito.
Sin demasiada descripción, lograron recoger una declaración de la infanta, quien reconoce que su papá «está fenomenal» en Emiratos Árabes. No hay fecha o conocimiento de cuándo regresará Juan Carlos al país.