La manera en que Meghan Markle estuvo presente en el funeral del príncipe Felipe

Meghan Markle escribió una carta a mano para conmemorar la vida del consorte más longevo. Sucedió para el funeral del príncipe Felipe.

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

Meghan Markle escribió una carta a mano para conmemorar la vida del consorte más longevo. Sucedió para el funeral del príncipe Felipe.

El sábado 17 de abril tomó lugar el funeral del esposo de la reina Isabel II. Este solemne evento inició en el cuadrante del castillo de Windsor y culminó con la ceremonia en la capilla de St. George. Además del esperado encuentro público de William y Harry, así como la asistencia del príncipe Andrés, hubo otros detalles destacados. Entre ellos, el gesto de Meghan Markle.

La carta a mano que Meghan escribió por el funeral de Felipe de Edimburgo

Harry llegó a Reino Unido en solitario y se quedó con su prima consentida, Eugenia de York. Meghan no le acompañó por su avanzado embarazo, pero mandó sus condolencias a la reina tras la noticia del fallecimiento de su esposo.

Para el funeral, la representación de la duquesa de Sussex se hizo en forma de guirnalda floral y con una carta escrita a mano. De acuerdo con Vanity Fairesta guirnalda la elaboró artesanalmente Willow Crosley, quien diseñó los arreglos florales en la boda de los Sussex y el bautizo de Archie.

Meghan vio el funeral del duque de Edimburgo en California

Desde su hogar en Montecito, la futura madre de una niña vio la transmisión en vivo del funeral del duque. En éste desfilaron los nietos, entre ellos Harry. Éste portó sus medallas y vistió de negro junto con el resto de sus familiares.

En esta nota

  • Felipe de Edimburgo
  • funeral Felipe de Edimburgo
  • Harry
  • meghan markle

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de