La mitad de británicos confirman que hablar con Oprah fue contraproducente para los Sussex
En una encuesta, 50% de los británicos confirmaron que la entrevista de Oprah Winfrey hizo más daño a Harry y Meghan.
En una encuesta, 50% de los británicos confirmaron que la entrevista de Oprah Winfrey hizo más daño a Harry y Meghan.
Hay, casi literalmente, dos bandos en torno al tema ‘realeza vs Sussex’. Al menos, el 50% de los británicos afirma que haber hecho la entrevista con Oprah Winfrey causará más daño a Harry y Meghan.
Así lo muestra la encuesta hecha por Piplsay, donde obtuvieron respuesta de 12,037 británicos para conocer la actitud general sobre las declaraciones de los Sussex.
Británicos consideran que la entrevista de Oprah fue contraproducente para los Sussex
Los resultados arrojaron que un 50% considera que la entrevista causará más daño a Harry y Meghan, mientras 23 por cierto cree que actuará a su favor.
48% cree que la pareja no cumplió con sus responsabilidades, y 58% afirma que el país debería dejar de obsesionarse con la familia real.
66% de británicos consideraron que estuvo bien haberle retirado los títulos y patronajes a los Sussex al renunciar a la familia real
Los Sussex expusieron que una de las razones para renunciar a la familia real fue la presión de la prensa británica. Sobre ello, 44% de los encuestados confirmó que, en efecto, no les otorgaban privacidad alguna. Pero 36% afirmó que los medios solamente estaban haciendo su trabajo.
¿Tú crees que la entrevista de Oprah con Harry y Meghan fue contraproducente, o les benefició?