La primera aparición de Meghan Markle tras anunciar su segundo embarazo

Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, hacen su primera aparición después de decirle adiós a la familia real británica y anunciar su segundo bebé.

Por reginab

- 31/08/2021 04:03
null

Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, hacen su primera aparición después de decirle adiós a la familia real británica y anunciar su segundo bebé.

¿Cómo hacer una aparición sorpresa hoy en día? ¡A través de un live streaming! Royals y celebridades se han dado a la tarea de mantenerse en contacto con sus seguidores y labores a través de la pantalla digital, y los Sussex no fueron la excepción. Vaya que ha sido una semana ajetreada para ambos —anunciar el segundo embarazo de Meghan Markle y despedirse por siempre de la familia real—; y tras estos sucesos, Harry y Meghan reaparecen.

Meghan y Harry hacen una aparición sorpresa después de una semana de mucho de qué hablar

Todo surge a raíz del contrato que firmaron con Spotify a finales de 2020. Ambos grabaron un video para Archwell Audio, el podcast que tienen sobre su fundación.

En este video, Meghan dio una breve charla sobre cómo usaron el podcasting para «conducir a conversaciones poderosas», a lo que Harry añadió «será para inspirar, retar y educar».

Explicaron que Archwell Audio «alza las voces que no se han escuchado» y es para «crear una comunidad donde siempre puedas compartir».

Ambos sentados en lo que parece ser la sala de su casa en California, Meghan usó un vestido peplum Oscar de la Renta con estampado de cítricos. Valuado aproximadamente en casi cuatro mil dólares.

Una experta real afirma que los Sussex ya saben el sexo del bebé

De acuerdo con Daily Mail, y según cómo lo señala la biógrafa real Ingrid Seward, Meghan y Harry ya saben el sexo del bebé porque ‘es el modo de LA’.

La experta tampoco duda que los Sussex se sientan atraídos por un nombre ‘renacentista’ para el próximo niño o niña que nazca. Y que considera muy probable un baby shower organizado por sus amigas, especialmente su vecina Oprah Winfrey, con quien además tendrá una próxima entrevista.

RECOMENDADO:
¿Conflictos de hermandad? William todavía espera reparar su relación con Harry
Atacan a la reina Isabel II en redes por haber felicitado a Andrés de York
Ésta es la evolución del príncipe Harry: de joven rebelde a sexy agente de cambio

En esta nota

  • Harry
  • meghan markle
  • podcast
  • realeza
  • spotify

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de