La primera foto del bebé de Eugenia de York ? y el significado de su nombre

August Philip Hawke Brooksbank: Eugenia de York y Jack Brooksbank posan con su primer bebé para redes sociales y comparten su nombre.

Por reginab

- 31/08/2021 04:02
null

August Philip Hawke Brooksbank: Eugenia de York y Jack Brooksbank posan con su primer bebé para redes sociales y comparten su nombre.

Eugenia de York dio a luz a un bebé sano el 9 de febrero 2021. Las noticias emocionaron a toda la familia real y seguidores. Además, es una royal que gusta de compartir parte de su vida a través de redes sociales, ¡cosa que se agradece mucho! Y finalmente sabemos cómo luce su primer hijo y cómo se llama. ?

El tierno significado del nombre del bebé de Eugenia de York: August Philip Hawke Brooksbank

Gracias a su cuenta de Instagram (@princesseugenie) conocimos al pequeño nuevo miembro real. Y se llama August Philip Hawke Brooksbank.

Compartió que este nombre lo eligieron durante el fin de semana, y fue nombrado después de varias generaciones de bisabuelos.

Es Philip después del príncipe Felipe —quien permanecerá en el hospital este fin de semana—; medios internacionales mencionan que August es por el nombre del esposo de la reina Victoriael príncipe consorte Albert cuyo nombre de en medio fue August. Y Hawk es parte de la familia de los Brooksbank.

El noveno bisnieto de la reina Isabel II y ocupa el puesto nº11 en la línea de sucesión al trono británico

Llegó el noveno bisnieto de la reina Isabel IIy mientras tanto ocupa el onceavo lugar de sucesión al trono británico, pero su posición en la línea cambiará con el nacimiento del hijo de los duques de Sussex.

Las palabras de la princesa para compartir esta noticia fueron:

«Queremos introducirles a August Philip Hawke Brooksbank. ???⁣

Muchas gracias por los maravillosos mensajes. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, no hay palabras suficientes. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes.

Imagen capturada por nuestra maravillosa partera. Gracias a todos los trabajadores esenciales incluyendo nuestra partera, quien vino a dar de alta a nuestro pequeño».

El primer nieto del príncipe Andrés

August Philip Hawke es el primer nieto de Andrés de York Sarah Ferguson. Sarah comunicó previamente a través de su canal de cuentacuentos en YouTube lo feliz que estaba de convertirse en abuelaI’m a Granny! expresó en un video.

La madre de Eugenia y Beatriz de York también compartió en redes sociales la llegada de August Philip Hawke: «como abuelos, el duque y yo estamos fascinados y bendecidos con la llegada de nuestro nieto August Philip Hawke Brooksbank. Es una bendición y un portador de amor y alegría a nuestra familia. Estoy muy orgullosa de Jack y Eugenia, son y serán increíbles padres».

En esta nota

  • Andrés de York
  • bebé real
  • Eugenia de York
  • sarah ferguson
  • Windsor

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de