La primera salida de Harry en L.A. desde que regresó de Reino Unido

Revelaron que Harry se reunió con la multimillonaria filántropa Wallis Annenberg —el mismo día que el cumpleaños de la reina Isabel II

Por reginab

- 31/08/2021 04:19
null

Revelaron que Harry se reunió con la multimillonaria filántropa Wallis Annenberg —el mismo día que el cumpleaños de su abuela, la reina Isabel II.

Después de reunirse por un corto tiempo con su familia en Reino Unido, Harry ya está de vuelta en Estados Unidos. El príncipe quiso regresar ‘lo más pronto posible’ con Meghan Markle, quien pronto dará a luz a un bebé. Contrario a lo que creían, Harry no se quedó para pasar el cumpleaños de su abuela con ellaIsabel II celebró discretamente los 95 años, aún de luto por su esposo, Felipe de Edimburgo.

Harry de vuelta a Estados Unidos con Meghan y Archie

Harry fue escoltado del aeropuerto a su casa en Montecito, donde le esperaban su esposa e hijo. Con esta foto de Meghan Markle embarazada, se sabe que se encuentra feliz y en espera de su segundo bebé.

Harry se reúne con ‘uno de los poderosos’ de la ciudad: Wallis Annenberg

El miércoles, el mismo día que el cumpleaños de la reina Isabel II, el duque de Sussex fue visto con la filántropa Wallis Anneberg en el exclusivo club San Vicente Bungalows.

Una fuente anónima lo reveló a Page Six«Se sentaron afuera, lejos de la gente, y Harry llegó con cubrebocas». El club tiene una estricta política de privacidad, donde no pueden haber celulares, fotos y difusión; esto es castigado con expulsión permanente.

Wallis Annenberg (Foto: Getty Images)

Pero la fuente del medio confesó que fue «algo demasiado jugoso —debía divulgarlo». El dueño del lugar, Jeff Klein, según describe el artículo, «se puso como loco y está tratando de averiguar quién rompió con las políticas de privacidad».

Harry, quien también tiene un trabajo en Silicon Valley, posiblemente haga negocios con Wallis Annenberg

Wallis está actualmente a cargo de la millonaria fundación sin fines de lucro de su familia, The Annenberg Foundation. Su padre, Walter Annenberg, fue embajador de Estados Unidos en el Reino Unido durante la presidencia de Nixon de 1969 a 1974. Y según Daily Mail, también amigo del príncipe Carlos —quien esperaba recibir un dinero para él en el testamento de Walter, cuando falleció en 2002; pero no sucedió.

De igual manera, según el tabloide, la fundación Annenberg está ligada a proyectos sobre cambio climático, cuidado de los animales y justicia social en América, «áreas que Harry ha asegurado en dos trabajos desde que renunció a la familia real«. Uno es con la fundación Archwell —para atender distintas problemáticas sociales y climáticas; la otra como ejecutivo en una start-up en Silicon Valley para ««promover diálogos críticos en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas, así como fomentar un entorno para conversaciones honestas y vulnerables», rezó su comunicado.

SIGUE LEYENDO:
La reina Isabel II en la Segunda Guerra Mundial y su famoso discurso de aliento
«La vida será completamente diferente» sin su padre, dice la princesa Ana
El tributo de los Cambridge a Felipe de Edimburgo (y un guiño por el cumpleaños de Isabel II)

En esta nota

  • Harry
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • reina Isabel II
  • Wallis Annenberg

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de