La princesa Leonor en su discreta confirmación (y con diversos estilismos)

Las fotografías de la confirmación de la princesa Leonor, la heredera e hija de los reyes Felipe y Letizia que brilló con un look discreto.

Por reginab

- 31/08/2021 04:27
null

Todas las fotografías de la confirmación de la princesa Leonor, la heredera e hija de los reyes Felipe y Letizia que brilló con un look discreto.

Este viernes 28 de mayo fue un día especial para la familia real española. La princesa Leonor hizo su confirmación junto con otros compañeros del colegio en la Parroquia Nuestra Señora de Aravaca.

Minutos antes de que iniciara la ceremonia, ya se divisaba la puntual asistencia de los reyes don Felipe y doña Letizia, así como de la princesa de Asturias y la infanta Sofía. La gran faltante fue la reina Sofía, pues con las restricciones de aforo no se permitió entrada a más familiares de la cuenta.

Leonor llegó a la Parroquia donde hizo su Primera Comunión luciendo un elegante vestido azul coral por encima de la rodilla, de manga corta, discreto escote en uve y corte en la cintura.

La princesa de Asturias posó con uno de sus colores preferidos y se llevó las palmas en cuestión de modelos discretos y elegantes para jovencitas. Esta quinceañera eligió unos pumps de tacón corto y cabello suelto semi liso.

Una grata sorpresa fue la infanta Sofía y la develación de su propio estilo en cada evento al que va. Para esta ocasión eligió un modelo floral de Mango y por menos de 20 euros. La tela fue de un estampado en tonos rosas y blancos sobre fondo verde, de tono bohemio y con cintura ceñida y falda de vuelo.

Como complemento, la infanta de 14 años se decantó por unas bailarinas destalonadas de punta afilada color nude de Carolina Herrera. ¡Ideal para un outfit primaveral!

En tanto, la reina Letizia escogió un look ‘black & white’ de lo más sobrio y muy elegante. Con top blanco holgado de grandes botones y cuello redondo, pantalón negro, sandalias y cartera en mano.

El rey Felipe, orgulloso papá de la confirmada, portó traje negro y corbata azul para combinar con su primogénita. Felipe pronto despedirá a la heredera para que asista al bachillerato en Gales, donde tendrá a otra compañera royal: la hija de en medio de los reyes de Holanda.

La confirmación de la princesa Leonor fue un derroche de elegancia con prendas al alcance de cualquier bolsillo, sin dejar de lado el estilismo que cada miembro prefiere y, eso sí, con mucho color.

En esta nota

  • españa
  • infanta Sofía
  • princesa Leonor
  • realeza
  • reina Letizia
  • Rey Felipe

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de