La princesa Marie de Liechtenstein, de 81, ingresa al hospital por infarto cerebral
La esposa de Hans Adam II Liechtenstein, príncipe de una de las familias reales más ricas del mundo, fue hospitalizada.

La esposa de Hans Adam II Liechtenstein, príncipe de una de las familias reales más ricas del mundo, fue hospitalizada y aún se desconoce su estado.
Hay una noticia triste rondando el principado de Liechtenstein. La princesa Marie, esposa del príncipe reinante Hans-Adam II, sufrió un accidente cardiovascular y fue hospitalizada. Al momento se desconoce sobre su estado de salud.
En un comunicado oficial, dijeron: «La casa principesca anuncia con tristeza que HSH la princesa sufrió un infarto cerebral. Está recibiendo cuidados en el hospital. La casa real espera que comprendan que no se dará más información al momento».
RECOMENDADO: La reacción de la princesa Magdalena tras el anuncio de la Casa Real Sueca
Quién es la princesa Marie de Liechtenstein
Marie Bonaventura es la actual princesa consorte de Liechtenstein; nació en 1940 en Praga y es hija del conde Ferdinand Kinsky de Wichinitz y Tettau y la condesa Henrieta Carolina de Ledebur-Wicheln.
Estudió en Alemania y luego por un extenso periodo en Londres, para perfeccionar su inglés. Atendió a la Universidad de Múnich aplicando para la carrera en arte, después pasó tiempo en París y trabajó como diseñadora industrial de regreso en Alemania.
Hans-Adam II, el príncipe de Liechtenstein con más riqueza del mundo
El royal más rico del mundo es el casi desconocido príncipe Hans Adam II de Liechtenstein, quien posee una fortuna estimada en 5 mil millones dólares. Sin hacer mucho ruido al respecto, su familia tiene grandes negocios y el trono del país centroeuropeo está en manos de su hijo, el príncipe heredero Alois.
Hans es, además, dueño del conglomerado bancario Liechtenstein Global Trust, que le produce enormes beneficios.
Se casó con Marie el 30 de julio de 1976 y además del príncipe heredero, tienen al príncipe Maximiliano, príncipe Constantino y la princesa Tatiana.
SIGUE LEYENDO:
Con sello Grimaldi: Carlota Casiraghi es elegante y sofisticada como sus abuelas y madre
Imperio de Japón en crisis de herederos; aún así, no permiten emperatrices
Así fue la visita de Rania de Jordania a la Casa Blanca