La princesa enamorada: cómo destaca Charlene de Mónaco a sus 10 años de matrimonio

En unos días, Charlene de Mónaco cumple su décimo aniversario de bodas con el príncipe Alberto. Un recuento por la vida de esta princesa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:34
null

En unos días, Charlene de Mónaco cumple su décimo aniversario de bodas con el príncipe Alberto. Superdeportista y apasionada de la moda, parece que al fin ha logrado convencernos de que sí es, en realidad, una esposa feliz.

Por: Sandra Meneses Morales

La leyenda narra que, a pesar de ser bellísima y protagonista de una boda maravillosa en julio de 2011, Charlene de Mónaco era «la novia más triste de la realeza». Sus lágrimas y su gesto melancólico, así como la seriedad del novio ese día, dieron paso a un sinfín de rumores.

AQUÍ: Alberto y Charlene de Mónaco como los Cambridge: 10 años de matrimonio y nuevas redes sociales

Se dijo que intentó ‘escapar’ de Mónaco poco antes del enlace con el príncipe Albertotambién que firmó un contrato prenupcial que la ataba cinco años a él, con heredero de por medio. El peor comentario aseguraba que ella no era feliz. Sin embargo, desde hace unos años, Charlene comenzó a lucir diferente; se le empezó a ver más en los eventos del principado y no con el gesto serio que tenía antes, sino afable y, sí, sonriente de nuevo.

Parece que tuvo que transcurrir casi una década para que esta princesa tuviera su final de ensueño, con un par de gemelos preciosos y traviesos, y con un marido modelo.

Lee: Claves para entender el Principado de Mónaco: poder, sucesores, integrantes y más

DOS MOTIVOS PARA SER FELIZ

Ha pasado mucho más que cinco años desde el supuesto contrato prenupcial y Charlene luce hoy, a sus 43 años, feliz y muy cercana a su esposo. Un hecho que tiene fecha probable de inicio: el 10 de diciembre de 2014, cuando nacieron sus gemelitos, Gabriella y Jacques. Se dice que los hijos estabilizan a algunas parejas; en el caso de Charlene y Alberto esto sucedió desde poco antes, a pesar de las murmuraciones, ya que así como había imágenes que la mostraban seria, había una proporción similar en las que lucía contenta, todo dependía del ángulo que los medios querían mostrar de ella.

Príncipe Alberto de Mónaco con Jacques y Gabriella. (Foto: Gitty Images)

Gabriella y Jacques vinieron a revolucionar a la princesa de Mónaco, no hay duda. Es algo que le puede suceder a cualquier madre, pero en ella toma otro ángulo porque poco después de su boda, los medios de comunicación comenzaron a mencionar su ausencia en eventos al lado de Alberto. Se especulaba sobre una mala relación entre ellos, pero el tiempo ha pasado y la llegada de sus hijos, así como una mayor presencia de ella, han disipado los rumores.

Suceda lo que suceda, pase lo que pase, estoy al mil por ciento contigoTe apoyaré sin importar lo que hagas”.

“Alberto es el hombre que amo, de lo contrario no sería su esposa. No quiero dar la imagen de una princesa de cuento, como algunos quieren imaginar. Mi única ambición es ser eficaz, junto a mi esposo, para aquellos a quienes quiero ayudar”, dijo al diario francés Nice Matin.

(Foto: Getty Images)

Polémicas aparte, la realidad es que como todas las royals de primera línea, ella tiene su propia agenda. Por ejemplo, hace unas semanas estuvo en Sudáfrica, su país, en una campaña de conservación de la fauna, mientras Alberto cuidaba a los niños en el Gran Premio de Mónaco. “Él adora cada instante que pasa con sus hijos… son el amor de su vida”, dijo la princesa el pasado enero a Point de Vue. Platicó que los niños se divierten con él porque tiene mucho humor, aunque aclaró que el estricto es él a la hora de la disciplina.

CONTINÚA: Ya está a la venta nuestra nueva edición con #CharleneDeMónaco en portada ✨ SIGUE LEYENDO TUS REVISTAS FAVORITAS AQUI.

RECOMENDADO:
Pantalón acampanado, saco y corte punk; Charlene de Mónaco pone a prueba el ‘tomboy’
Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera
La princesa Leonor y su hermana Sofía: así han crecido las infantas de España
¿Por qué el Jueves Santo guarda un recuerdo trágico para el Rey Juan Carlos?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de