La reaparición de Estefanía de Mónaco; visita el hospital donde murió Grace Kelly

Con motivo del Día de la Madre en Mónaco, la princesa Estefanía visitó el centro de maternidad del hospital donde viven muchos recuerdos personales.

Por reginab

- 31/08/2021 04:28
null

Con motivo del Día de las Madres en Mónaco, la princesa Estefanía visitó el centro de maternidad del hospital donde viven muchos recuerdos personales.

La familia real de Mónaco, al igual que en Francia, celebra el Día de la Madre el último domingo de mayo. Y en el marco de esta fiesta, Estefanía de Mónaco acudió al Hospital Princesa Grace en una muy especial y nostálgica visita.

Recomendado: Curiosidades del vestido de novia de Grace Kelly, el modelo más reconocido de todos

Estefanía de Mónaco en el Hospital Princesa Grace

La propia institución compartió un álbum de fotos tras recibir a la princesa el lunes 31 de mayo. Acudió a la sala de maternidad acompañada de la directora del hospital, Madame Benoîte Sevelinges y del secretario de la Cruz Roja monaguesca, Frédéric Platini, junto con más equipo médico del hospital.

En aquella institución —inaugurada en el siglo XX por el príncipe Alberto I—, Grace Kelly falleció un 14 de septiembre de 1982 tras el accidente de coche. La princesa Estefanía fue ingresada y por ello no pudo asistir al funeral de su madre.

Para este encuentro, Estefanía visitó a varias mamás y bebés recién nacidos, acción que seguidores de la realza monaguesca aplaudió en redes sociales. Comentando que «es una magnífica princesa» y «un gran ejemplo».

Pero no todo es tristeza por la muerte de su madre…

En este mismo hospital, Estefanía dio a luz a sus dos hijos mayores, Louis Pauline Ducruet. Prácticamente todos los hijos de Grace y Raniero tuvieron a sus bebés en dicha institución, al igual que Carlota Casiraghi cuando tuvo a Raphaël Elmaleh Balthazar Rassam.

Eso sí, en la familia de Estefanía de Mónaco defienden el nombre de la fallecida actriz y royal. Y es que un desafortunado comentario hizo enojar al nieto de Grace Kelly, Louis Ducruet, de 28 años.

Un fan del Liberó Olympique de Lyon hizo burla de Mónaco, su rival en la Copa de Francia de Fútbol, y el comentario de mal gusto fue «A diferencia e Grace Kelly, l’OL ha ténido éxito en su retorno a Mónaco». El hijo mayor de Estefanía intervino a la broma del club de fans:

«El fútbol es y debe ser un deporte de ocio, ciertamente con competencia pero sin dejar de ser humano. Este tipo de clickbait debe ser castigado por la afición del Lyon y la dirección del club. Si tienes alma, denuncia esta supuesta página de seguidores para que sea identificada y sancionada», declaró Louis.

SIGUE LEYENDO:
Claves para entender el Principado de Mónaco: poder, sucesores, integrantes y más
Qué ha sido de Carolina de Mónaco tras la condena de su esposo, Ernesto de Hannover
Charlène de Mónaco VS la monarquía anticuada. Esto significa ser hoy una royal

En esta nota

  • Estefanía de Mónaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de