La reina Isabel II anuncia que cancelará todas las fiestas reales en jardín

Con la tercera ola de lockdown que pasa Reino Unido, la reina Isabel II decidió que no habrá eventos ni en jardín durante el 2021.

Por reginab

- 31/08/2021 03:52
null

Con la tercera ola de lockdown que pasa Reino Unido, la reina Isabel II decidió que no habrá eventos ni en jardín durante el 2021.

Fue apenas a inicios del 2021 que Boris Johnson, el primer ministro de Reino Unido, declaró que entrarán al tercer cierre de emergencia debido a los elevados contagios de covid-19. Las consecuencias de la pandemia actúan también en contra de la realeza, pues hoy anunció  la reina Isabel II que los eventos en jardín están cancelados.

Te puede interesar: Margarita de Dinamarca recibe la vacuna contra covid-19
Fiesta en el palacio de Buckingham (Foto: Getty Images)

No habrá fiestas multitudinarias de la realeza británica

Un vocero del palacio de Buckingham dijo: «La decisión se ha tomado: las fiestas en jardín no tomarán lugar durante el 2021».

Estos eventos son usualmente llevados a cabo en Buckingham y en el palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, según Daily Mail.

El tabloide británico también añadió que la monarca recibe aproximadamente 30 mil invitados cada año para las tardes de verano en los jardines de los palacios. Se sirven alrededor de 27 mil tazas de té, 20 mil sándwiches y 20 mil rebanadas de pastel en cada fiesta.

¿En qué consisten estos eventos al aire libre?

De acuerdo con el medio, se toca el himno nacional por una de las bandas militares, luego los espectadores ingresan poco a poco. Se hacen presentaciones de los royals al azar, esperando poder saludad a la reina.

Por ejemplo, también se ha llevado a cabo en estos espacios las celebraciones especiales. Tal fue el caso del 50 aniversario del Award Scheme de Felipe de Edimburgo. ¿Habría sido aquí el festejo por el cumpleaños número 100 del príncipe consorte?

En esta nota

  • Coronavirus
  • Felipe de Edimburgo
  • pandemia
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de