La reina Isabel II asegura que «no dolió nada» recibir la vacuna contra covid-19

A través de una videollamada, la reina Isabel II contó su experiencia con la vacuna contra covid-19 (y lo feliz que está de recibirla).

Por reginab

- 31/08/2021 04:04
null

A través de una videollamada, la reina Isabel II contó su experiencia con la vacuna contra covid-19 (y lo feliz que está de haberla recibido).

Así como todos nos estamos acostumbrando al trabajo remoto, la propia reina Isabel II ha demostrado que a sus 94 años es capaz de involucrarse al mundo digital y home office. De hecho, el año pasado hizo su primera videollamada en la vida—.

En una plática virtual con cuatro oficiales de salubridad que lideran la vacunación contra covid-19 en Reino Unido, Isabel II aprovechó para compartir cómo se sintió.

‘No dolió en absoluto’ y la hace ‘sentir protegida’

El jefe de NHS reafirmó la importancia de que la gente confíe en este programa de vacunación.

«Una vez que obtuviste la vacuna, te sientes protegido. Y eso es, en mi opinión, lo más importante. Y es totalmente inofensiva. Recibí cartas hablando sobre lo fácil que es ponértela, y no duele en absoluto». Fueron algunas de las palabras de la reina sobre su experiencia con la dosis de vacuna del mes pasado.

La reina mandó un mensaje para que todos se vacunen

Después de que una oficial relatara cómo este programa es la opción idónea para salir de la pandemia, la reina mandó un mensaje para alentar a la vacunación.

«Deben pensar en otras personas, antes que en ellos mismos». También mencionó que es una situación global que todos estamos enfrentando, «como una plaga; todos estamos en lo mismo».

En esta nota

  • Coronavirus
  • COVID-19
  • reina Isabel II
  • vacuna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de