La reina Isabel II llegará a los 95 sin festejos de cumpleaños (otra vez)

Tras el funeral de su esposo, Felipe de Edimburgo, la reina quiere apoyarse de sus corgis sin celebración de cumpleaños.

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

Tras el funeral de su esposo, Felipe de Edimburgo, la reina quiere apoyarse de sus corgis sin celebración de cumpleaños.

Todas las etapas suman en la vida de la reina Isabel IILa monarca llegará a los 95 años de vida el miércoles 21 de abril, fecha que no pasará de largo, pero sí sin gran tertulia. Un año más, y también a causa de las restricciones por la pandemia, Isabel II cancelará su celebración pública de cumpleaños. Esta vez se suma una pena más: la muerte de su esposo, Felipe de Edimburgo.

La reina Isabel II sin gran celebración de cumpleaños

En 2020, la soberana consideró poco apropiado festejar su cumpleaños en medio de la crisis sanitaria —donde solamente hubo un desfile militar con música en vivo. Fue la primera vez desde 1895 que se celebró el cumpleaños de una monarca en Windsor.

En esta ocasión, la razón que aflige a la celebración en cuestión es la muerte de Felipe de Edimburgo, cuyo funeral se llevó a cabo el sábado pasado.

El Ministerio de Defensa confirmó que no se lanzarán salvas de cañón desde la Torre de Londres u de Hyde Park, como era tradición. Tampoco se sabe si saldrá el nuevo retrato de Isabel II para marcar sus 95 años.

La reina Isabel se apoya emocionalmente de sus corgis

Desde la hospitalización y hasta la muerte de Felipe de Edimburgo, la reina ha encontrado apoyo en sus queridos corgis. Los nuevos cuadrúpedos amigos de la reina los bautizó con un significado especial y le han hecho compañía a lo largo del fallecimiento de su esposo.

De acuerdo con la revista People, a la reina la divisaron paseando a sus perritos en los jardines de Frogmore el viernes previo al funeral de Felipe. Asimismo, medios señalan que a la reina le acompañarán sus nueras tanto en compañía general como para pasear a los corgis y dorgis.

Harry podría pasar el cumpleaños de la reina con ella en Reino Unido

De acuerdo con una fuente que habló con The Sunse especula que «si todo sale bien, Harry podría quedarse para el cumpleaños de la reina».

A pesar de que testigos afirmaron a Mail on Sunday que el príncipe Harry se ha enfrentado a una «gran frialdad» e indiferencia de algunos familiares, es posible que el duque de Sussex haya comprado un boleto de avión abierto a Estados Unidos —lo que significa que podría regresarse tras el cumpleaños de su abuela.

SIGUE LEYENDO:
William y Harry «tras bambalinas» en el funeral del príncipe Felipe: charlas y ¿hermandad?
Trooping the Colour 2021: ¿qué pasará con la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II?
La nota que Meghan Markle escribió a mano para el príncipe Felipe

En esta nota

  • corgis
  • cumpleaños
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de