¿La reina Isabel II planea demandar a Harry y Meghan? Se cansó de los ataques mediáticos

La forma en que Harry y Meghan hablan de la realeza molestó a la reina Isabel II. Fuente revela el plan por si continúan estas actitudes.

Por reginab

- 31/08/2021 04:44
null

La forma en que Harry y Meghan hablan de la realeza ya molestó a la reina. Fuente revela el plan de Isabel II por si continúan estas actitudes.

¿Valió la pena el desprestigio a la realeza? Aquí analizamos el caso Sussex-Winfrey, polémica entrevista donde los duques hablaron sobre problemas de salud mental y racismo dentro de la Institución. Aunado a ello, llega la reciente noticia de que la reina Isabel II podría pedir a su gente del palacio que preparen acciones legales en caso de que Harry y Meghan quieran seguir hablando de la royal family.

RECOMENDADO: «El mundo está excepcionalmente frágil», Harry y Meghan se pronuncian ante los eventos en Afganistán

Los antecedentes…

No sería sorpresa mencionar que la bomba más grande fue la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey. En ella discutieron tanto que Meghan pensó en suicidarse hasta los comentarios sobre el color de piel de Archie —que presuntamente hizo este royal.

El segundo movimiento que tiene el palacio en la mira es el libro del príncipe Harry. Una memoria ‘íntima’ y ‘profunda’ memoria sobre su vida publicado por Penguin Random House.

De acuerdo con la editorial, la memoria de Harry ‘cubrirá su vida a través del ojo público desde la infancia hasta la actualidad. Incluyendo sus años de servicio, las labores militares que lo llevaron en dos ocasiones a Afganistán y la alegría que ha encontrado en ser esposo y padre’.

Por qué preocupa el libro de Harry

El propio Harry declaró sobre su futura publicación: «No escribo esto como el príncipe que soy de nacimiento, sino como el hombre que me he convertido».

Pero una fuente reveló a The Sun que la reina Isabel, de 95, está «exasperada con tantos ataques». «Suficiente es suficiente», dijo el testigo, «se están preparando con abogados [en el palacio], Harry y Meghan serán avisados y ahora sabrán que estos ataques no serán tolerados».

Según el medio, también tienen considerado darle una advertencia legal a la editorial. Las memorias de Harry saldrían el próximo año, mismo en el que se cumple el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. 

¿Por qué sí podrían demandar a Harry y Meghan?

La fuente señaló que «si alguien fuese nombrado en el libro y acusado de algo directamente, esto automáticamente se convierte en difamación e infringe en la vida privada de la familia real».

Por otro lado, expertos opinaron que el libro de Harry «solo conducirá al conflicto». Robert Jobson, resumió en pocas palabras al Daily Mail lo que considera que provocará el libro de Harry. «Llevará al conflicto y será enormemente hiriente para la casa de Windsor y la monarquía como institución».

Por otro lado, tenemos a Sarah Ferguson ‘encantada’ con el libro que publicará Harry. En entrevista con ET, Fergie confesó: «Harry, creo que tiene mucho que decir. […] Y es tan buen chico, creo que en la vida hay demasiada gente juzgando y debe haber más compasión y apoyo».

SIGUE LEYENDO:

Kate y William rompen el silencio sobre ‘los tiempos difíciles’ tras la muerte del príncipe Felipe

El príncipe del polo y el altruismo: Harry en un partido con causa a favor de su organización

Princesa Beatriz ‘afortunada’ si su nuevo hijo nace con ‘el regalo de la dislexia’

En esta nota

  • duques de sussex
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de