La reina Isabel II y la princesa Ana disfrutan un día madre e hija en Escocia
Con un brillante traje azul, la reina Isabel II paseó por Escocia con su hija, la princesa Ana, compartiendo tiempo de calidad y profesión.

Con un brillante traje azul, la reina Isabel II paseó por Escocia con su hija, la princesa Ana, compartiendo tiempo de calidad y profesión.
De los tres días que la reina Isabel II pasó en Escocia, en uno le acompañó su hija la princesa Ana. La monarca (95) y la princesa (70) visitaron el Children’s Wood Project en Glasgow para aprender sobre los beneficios de las labores en el exterior.
Hablando con las generaciones jóvenes
Las dos royals charlaron con los adolescentes de alrededor y ellos les contaron sobre cómo tienen acceso a las diversas actividades en el exterior —situación que se reforzó particularmente por la pandemia.
Con alumnos y maestros
Después, Isabel y Ana visitaron el East Park Primary School como parte del viaje en compromiso con la educación comunitaria. También conocieron más sobre las acciones para combatir al cambio climático.
Regalos y risas
La reina comentó a un pequeño que «las fresas se ven tentadoras», mientras caminaban por la cosecha. Y le regalaron un tarro de miel local. Luego asaron malvaviscos en una fogata y escucharon las anécdotas de los niños presentes en este proyecto.
Reina azul real
Isabel II lució un destacado traje de Stewart Parvin azul real combinado con un vestido de seda y sombrero de Rachel Trevor-Morgan. Usó el broche de zafiro del príncipe Alberto, que originalmente le regaló su tatara abuela, la reina Victoria, señala Hello! Magazine.