La reina Isabel II ya eligió ganador del diseño del Emblema para su Jubileo de Platino —¡y es un ado

Para conmemorar los 70 años de servicio en el trono de la reina Isabel II hicieron una convocatoria para diseñar el emblema.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Para conmemorar los 70 años de servicio en el trono de la reina Isabel II hicieron una convocatoria para diseñar el emblema. Y ganó un joven de 19 años.

La reina Isabel II cumplirá 70 años de ser la monarca —y rompe varios récords históricos por ello. Esta celebración que no es poca cosa se llevará a cabo en junio 2022 y los planes del jubileo de platino ya fueron revelados. En vísperas de esta celebración, la reina lanzó una convocatoria para que diseñaran el emblema del jubileo; finalmente salió el ganador y fue un joven de 19 años.

LEE: Revelan la ‘staycation’ de los duques de Cambridge con sus hijos en Cornualles

La emotiva convocatoria de Isabel II para elegir el diseño de su emblema

Semanas atrás, el palacio de Buckingham emitió un comunicado para que artistas de 13 a 25 años participaran en diseñar el emblema oficial del jubileo de platino. Según The Telegraphcada trabajo enviado se envió a diseñadores gráficos y al director de V&A Tristram Hunt. Hunt llamó a esta actividad «el momento de definir un emblema de la monarquía para la generación de teléfonos inteligentes».

La celebración de las siete décadas de la reina incluirá conciertos, desfiles y eventos emocionantes e itinerantes. Y el ganador de este emblema recibiría una invitación al Platinum Party del palacio de Buckingham, ¡wow!

El diseño del emblema ganador lo calificaron como ‘elegante’

A pocos días de cumplir 20, el joven Edward Roberts ganó el concurso de diseño, ¡ahora verá su propuesta plasmada en todo lo que represente los 70 años de reinado de Isabel II!

Acorde con medios, Edward mencionó que ‘quiso darle un twist moderno a los icónicos elementos de la corona de San Eduardo, y también creó líneas continuas en representación al reinado de Isabel II’. La corona de San Eduardo es la más antigua de las coronas de la monarquía británica y se usa en la ceremonia de coronación de los reyes.

(Foto: Getty Images)

AQUÍ: Cuánto cobran la Reina Isabel II y la Familia Real por año al pueblo británico

El vicecanciller del Royal College of Art Paul Thompson, quien fue parte del jurado, habló sobre el diseño ganador: «Este pulcro diseño gráfico nos lleva por un trayecto lineal para crear la corona y el número 70, capturando brillantemente la continuidad del reinado de su majestad».

¿Qué te parece el diseño ganador para el emblema del jubileo de platino de la reina Isabel II?

SIGUE LEYENDO:

Helen Mirren, Claire Foy y más actrices que han interpretado a la reina Isabel II

Archewell Productions: las series animadas de Harry y Meghan pronto serán una realidad

Trooping the Colour 2021: los momentos más importantes de esta celebración a la reina

En esta nota

  • jubileo de platino
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de