La reina Isabel, los duques de Cambridge, Thomas Markle y más personas que felicitaron a los Sussex

Tras el nacimiento de la segunda hija de los duques de Sussex, Lili Diana, familiares mandaron sus mejores deseos.

Por reginab

- 31/08/2021 04:29
null

Tras el nacimiento de la segunda hija de los duques de Sussex, Lili Diana, familiares mandaron sus mejores deseos (a pesar de las controversias mediáticas).

«El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegara de nuestra hija, Lili. Es más de lo que pudimos imaginar, y estamos agradecidos por el amor y oraciones que hemos sentido alrededor del mundo». Este fue un extracto del comunicado sacado por Harry y Meghan tras el nacimiento de su segunda hija. La noticia se dio dos días después, el 6 de junio, y a partir de entonces los familiares de los duques de Sussex han mandado sus mejores deseos a la ahora familia de cuatro.

El palacio de Buckingham

A pesar de la turbulencia que causó la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey y puso en duda el fundamento de la Corona —principalmente por temas de racismo—, en Buckingham y la monarca mandaron sus felicitaciones.

«¡Felicidades al duque y la duquesa de Sussex en el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados con la noticia. Lilibet es la 11º bisnieta de su majestad la reina».

Los duques de Cambridge

Ha habido una notoria división entre Harry y William; desde la salida de los duques de Sussex de la familia real, hay poca comunicación entre hermanos. La última vez que se vieron en persona fue en el funeral de Felipe de Edimburgo —y se les divisó charlando un poco. Están a pocos días de reencontrarse para la develación de la estatua de su madre en Reino Unido. Pero los duques de Cambridge no dejaron pasar la oportunidad de congratular a Meghan y Harry.

«Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicidades a Harry, Meghan y Archie».

El príncipe Carlos y Camilla

La reina está un poco impresionada y ‘herida’ por los comentarios de Harry sobre haber sido criado «como en un zoológico», y también lo estuvo su padre, el príncipe Carlos. Ambos han tenido mayor fricción, y el inicio de este 2021 no fue la excepción. Aún así, desde Clarence House mandaron sus felicitaciones.

«Felicidades a Harry, Meghan y Archie por la legada de la bebé Lilibet Diana. Les deseamos lo mejor en este tiempo».

El polémico Thomas Markle

La llegada al mundo de una nueva Mountbatten-Windsor consiguió que todos coincidan en la misma feliz postura para celebrar la noticia. Una de las figuras que reapareció fue el papá de Meghan, Thomas Markle, contento con el nacimiento de su nieta. El suegro del príncipe Harry declaró a The Sun:

«Estoy muy contento de que mi hija y mi nueva nieta hayan tenido un parto exitoso. Les envío todo mi cariño y les deseo toda la suerte del mundo».

SIGUE LEYENDO:
Revelan un ‘sneak peak’ del libro de Meghan Markle (con una adorable carta dentro)
De Orlando Bloom a Beyoncé: este es el círculo de amistad en EUA de Harry y Meghan
Isabel II cumplirá 70 años de ser la reina. Aquí los récords, orígenes y detalles de la celebración

En esta nota

  • Lili Diana
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • realeza
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de