La reina Letizia es claro ejemplo de que se pueden combatir las ‘bat wings’ de los brazo

Cómo tener los brazos tan tonificados como la reina Letizia. Una serie de ejercicios comprueban su efectividad para quitar la grasa.

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

Cómo tener los brazos tan tonificados como la reina Letizia. Una serie de ejercicios comprueban su efectividad para quitar la grasa en esa zona.

Hablemos de los musculosos brazos de la reina Letizia… Se sabe que a doña Letizia le gusta hacer ejercicio y, aunque no se sabe a ciencia cierta sobre su rutina, se ha comentado que practica yoga, acude con frecuencia al gimnasio y tenía un instructor de zumba. Aunque no tengamos el A,B,C de sus ejercicios, sí podemos decirte cuáles son los movimientos que tú también puedes hacer para combatir la grasa que se acumula y tener brazos tonificados.

Recomendado: Alimentos que te ayudan a regenerar el cartílago (y así tener rodillas sanas)

Por supuesto que la dieta importa…

Antes de saber que podemos conseguir los brazos de la reina Letizia, es importante reconocer que el primer esfuerzo se da en la cocina.

De acuerdo con PopSugar, la royal sigue un plan que involucra alimentos antiinflamatorios (aguacate, salmón, semillas, aceite de oliva, etc), y que se limita bastante de los azúcares, grasas trans, alcohol y carbohidratos.

Cuando tengas en claro la visión de la dieta, puedes continuar con la rutina. Haz estos ejercicios para tonificar brazo y reducir la grasa acumulada.

1) Diamond push-ups

Ya sea en tus rodillas, sobre un soporte o con piernas extendidas, haz push-ups con los brazos más pegados al cuerpo para mantener la forma de un diamante. Pon los brazos un poco más cerrados que a la altura de tus hombros y sube y desciende lentamente y con fuerza.

2) Tricep dip

Es el mejor movimiento para tonificar hombros y tríceps. Necesitas una banca, silla o cualquier plataforma alta que te ayude a impulsarte. Usarás pura fuerza corporal: colócate con los brazos hacia atrás y apoyándote en la plataforma, para luego subir y bajar impulsándote de los brazos. Empieza con una serie de 10 repeticiones y luego aumenta el número para superarte poco a poco.

3) Tricep extension

O lo que podría ser igual que una push-up lateral. El chiste es alternar los brazos: colócate de lado y apoya un brazo al suelo mientras envuelves tu cuerpo con el otro (tocando el hombro o la cintura). Luego impúlsate con el brazo que está en el suelo. Alterna y sigue aumentando el número de repeticiones conforme agarres fuerza.

4) Floor press

Hacerlo de preferencia con pesas (puedes agarrar dos botellas de agua), es para trabajar la parte trasera de los brazos. Recuéstate y manténlos en noventa grados, luego sube y baja hasta la altura del pecho, repite varias veces y procura usar la fuerza de los brazos más que la de la espalda.

SIGUE LEYENDO:
Los ejercicios favoritos de Jennifer Lopez para marcar abdomen, según su entrenador
Sexy back! 5 ejercicios para una espalda escultural y olvidarte de los ‘rollitos’
Saltar la cuerda: el mejor ejercicio para quemar calorías

En esta nota

  • brazos
  • ejercicio
  • Fitness
  • reina Letizia
  • rutina
  • Tonificar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de