La reina Letizia y el vestido que rescató del bautizo de Leonor, ¡15 años después!

Uno de los vestidos más significatvos para la reina Letizia lució en su último acto oficial. ¡Ropa de antaño y aún espectacular!

Por reginab

- 31/08/2021 04:23
null

Uno de los vestidos más significatvos para la reina Letizia lució en su último acto oficial. ¡Ropa de antaño y aún espectacular!

Reutilizar la ropa vieja debe ser ya la regla de oro para evitar que la industria de moda siga siendo de las más contaminantes en el planeta. Y a pesar de que siempre se habla sobre «lo que las royals usaron reciclado», no hay nada más valioso que una prenda en buen estado para seguirla reluciendo. Esto nos lo comprobó la reina Letizia en su más reciente acto público, con un modelo que usó hace 15 años.

El vestido abrigo de tweed de Letizia que roba corazones con su elegancia

No es la primera vez (desde la pandemia) que vemos a doña Letizia reutilizando conjuntos ganadores de su clóset. Nos ha cautivado con numerosos blazers y un vestido bicolor invernal de ensueño.

Para presidir el acto de entrega de la Enseña Nacional a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra, la reina optó por el vestido abrigo que llevó al bautizo de su hija Leonor. Esto fue ¡hace 15 años!

(Foto: Getty Images)

Dicho modelo tweed de Felipe Varela se apreció por primera vez en 2006, hecho con hilos dorados y detalle de cuello de camisa. Para el evento de este año, lo combinó con stilettos marrón y bolso bicolor de Carolina Herrera en camel y blanco.

No es en vano que Letizia inspire a la moda sin fechas de caducidad, aprovechando las prendas que, aunque tengan varios años, todavía cumplan su cometido. Podemos verlo con este vestido que nos inspiró para el Día de las Madres (o para cualquier otra ocasión en el año).

SIGUE LEYENDO:
Meghan Markle contra la prensa. ¿Un triunfo contra los tabloides?
La princesa Leonor y el Día del Padre más nostálgico del rey Felipe VI
El destierro del Rey: los 10 momentos clave de la caída de Juan Carlos I

En esta nota

  • realeza española
  • reina Letizia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de