La reunión de dos horas entre Carlos, William y Harry para «aclarar cualquier malentendido»

Harry platicó con William y Carlos, pero éstos solo accedieron a hablar con la condición de que hubiese testigos presentes.

Por reginab

- 31/08/2021 04:18
null

Harry platicó con William y Carlos, pero éstos solo accedieron a hablar con la condición de que hubiese testigos presentes.

A pesar de ser una semana en vísperas de celebración por los 95 años de la reina Isabel II, el ambiente sigue nebuloso para la familia real británica. No solo porque la monarca no festejará su cumpleaños —o porque el sábado pasado le dio el último adiós a su esposo—, sino porque aún hay fisuras en las relaciones emocionales. Esto sucede marcadamente entre William, Harry y Carlos, quienes según testigos tuvieron una plática de dos horas.

Sin buscar el cara a cara: Harry en Reino Unido

Se esperaba (o espera) que Harry pudiese celebrar el cumpleaños de su abuela con ella, pero el hijo menor de Diana pretendía hacer su visita al Reino Unido lo más rápida posible.

Sin más, la verdadera consternación era asegurar una charla cara a cara con el duque de Sussex, ya sea con su hermano o con su papá. Esto no sucedió como habrían preferido, y la reunión se hizo directo entre los tres, según contaron a Page Six.

Recomendado: Conoce a Lady Susan Hussey, la confidente dama de compañía de la reina Isabel II

Sin confiar en Harry

La fuente del medio aseguró que «ni Carlos ni William confía lo suficiente en Harry para hablar con él en solitario». Por eso, la condición de llevar a cabo esta reunión en Frogmore Cottage sería teniendo testigos.

«Carlos y William solo accederían a hablar con Harry si hay testigos sobre lo que él diga, porque tanto el heredero como el hijo mayor temen que alguna retorcida declaración salga por parte de Harry». Fue la «única conversación del tipo para aclarar cualquier malentendido» entre ellos.

Los exclusivos 30 familiares invitados llegaron al funeral de Felipe de Edimburgo desde el castillo de Windsor. (Foto: Getty Images)

Ojo, que esta es la residencia actual de Eugenia de York y Jack Brooksbank. ¿La prima favorita de Harry habría sido el testigo?

Carlos y William ya habían contactado a Harry el mes pasado tras la polémica entrevista con Oprah, pero lo tacharon de «una conversación improductiva».

Todos quieren privacidad

Una fuente de la realeza se acercó con el medio citado y aclaró: «Todos se están protegiendo de los otros —nadie quiere que las cosas privadas se reporten» o salgan de su lugar.

A los hermanos se les vio salir juntos de la ceremonia luctuosa de Felipe, donde lo poco que alcanzó a leer un lip reader (porque #cubrebocas) fue que «la música estuvo bella».

Aún así, se desconocen detalles de la larga reunión entre padre e hijos. La autora real, Penny Junor, cree que «es insonable pensar que el Megxit y Oprah no salieron a la luz», contó a The Sun.

(Foto: Getty Images)

«Hay mucho que desenredar aquí. Es una caída que ha estado por mucho tiempo. Necesitan tiempo, espacio y confianza. Lo menos que Harry puede hacer es quedarse para el cumpleaños de la reina, así le dará más oportunidad de hablar con su papá y su hermano«, concluyó Junor para el medio.

De todos modos, se espera que Harry regrese a Reino Unido este año en julio para develar la estatua de la princesa Diana que comisionó junto con su hermano, para Kensington Palace.

SIGUE LEYENDO:
Con este detalle en su vestuario, Camilla rindió tributo al duque de Edimburgo
Así fue el esperado encuentro público de William y Harry en el funeral del duque de Edimburgo

En esta nota

  • funeral Felipe de Edimburgo
  • príncipe Carlos
  • príncipe harry
  • principe william
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de