La ropa que NO debes de usar en el aeropuerto

Por vanidades

- 19/08/2021 10:00
null

Un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos reveló las prendas que crean conflictos a la hora de la revisión

Viajar es todo un tema, desde planear las vacaciones, destino, empacar, y finalmente, llegar al aeropuerto (si es que te desplazarás por esta vía).

Mientras muchas prefieren la elegancia, hay otras que optan por la comodidad. Ninguna de las dos está mal, solo que hay un problema, hay que pensar siempre en el pasillo de seguridad, ese donde te quitan de todo…¡Hasta los zapatos!

Un agente de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos reveló las prendas que crean más conflictos en el filtro de seguridad.

Agarren papel y pluma porque esto se pone interesante.

De acuerdo con este agente, las prendas que NO debes de usar son:

Vestidos o faldas maxi: La razón es simple, el agente revisará que no estás escondiendo nada, por lo que tendrá que ver debajo de ellas.

Pasadores (horquillas) en exceso: Tener el pelo sujetado durante un vuelo es muy cómodo porque te puedes recostar en el asiento y no pasa nada. Sin embargo, el abuso de estos ocasionan que el detector de metal se active.

Pantalones o shorts con muchos bolsillos: El agente de seguridad asegura que en sus 5 años de experiencia ha visto repetirse la historia mil veces. Cuando se les pide que saquen todo lo que traen en los bolsillos, normalmente olvidan depositar en la tarja llaves, monedas u otro tipo de artículos. Eso hace que la alarma se active. Además, crean sospechas.

Accesorios de metal: Lo mejor que puedes hacer es viajar con una cadena, aretes o pulseras, pero de manera discreta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de