La rutina de belleza de Carolina de Mónaco para lucir espectacular a sus 64 año

El icono royal cumple 64 años, pero ha encontrado la manera de revertir el envejecimiento. Claro que en Carolina de Mónaco hay un par de ajustes.

Por reginab

- 31/08/2021 03:56
null

El icono de estilo cumple 64 años, pero ha encontrado la manera de revertir el envejecimiento. Claro que en Carolina de Mónaco hay un par de ajustes por aquí y por allá.

A sus 64 años, Carolina de Mónaco sigue encabezando el listado de royals a la moda y de vasta influencia en la alta costura —sin olvidar a sus descendentes del estilismo, como su hija Carlota Casiraghi—. Pero el tiempo cobra factura en el cutis, y aunque parezca inevitable revertir sus efectos, Carolina ha manejado la situación a su manera. Develemos esos secretos de una buena vez.

Te puede interesar: Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: ‘Creía que todo el mundo me odiaba’

Del orgullo por envejecer a someterse a los inyectables

A Carolina la consideran una de las europeas más elegantes y refinadas, comúnmente comparando su belleza con la de su madre, Grace Kelley.

Y es que la hermana del príncipe Alberto afirmó en su momento que ‘respetaría las arrugas y la vejez’, y no se sometería a situaciones de bisturí o afines.

PERO las circunstancias cambian y también las necesidades. Y en los últimos años se han hecho breves pero trascendentes investigaciones sobre cómo ha cambiado el rostro de Carolina de Mónaco.

Vanitatis convocó a profesionales del círculo de belleza y ajustes faciales. Lo que encontraron fueron resultados variados. ¡Pero hey! Hay respuestas.

Lifting

Doctoras de Mira Cuato, una clínica de cirugías estéticas, comentaron que hubo un «lifting del tercio medio e inferior del rostro».

No te pierdas: Los hilos tensores, un lifting facial menos invasivo

Acido hialurónico

La misma clínica apuntó este ajuste para «rellenar pómulos, malares y algo en los labios».

El ácido hialurónico es un componente que se presenta naturalmente en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. En el cutis actúa como hidratante y la mantiene joven. Pero claro, con el tiempo deja de perder fuerza. Aplicarlo externamente ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento.

Lee: Ernesto de Hannover podría ir a la cárcel por tres años

En esta nota

  • Bótox
  • Carolina de Mónaco
  • cumpleaños
  • lifting
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de