La sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, describió su boda como ‘el momento más orgulloso’

La modelo e influencer, Lady Kitty Spencer, compartió un video para asegurar que su boda fue un momento mágico (y lleno de alta costura).

Por reginab

- 31/08/2021 04:41
null

La modelo e influencer, Lady Kitty Spencer, compartió un video para asegurar que su boda fue un momento mágico (y lleno de alta costura).

Lady Kitty Spencer podrá ser la sobrina de la princesa Diana que no recibió herencias royals, pero eso la tendrá descuidada, pues se casó con un magnate de la industria de la moda (30 años mayor que ella). Kitty está en boca de todos los medios gracias a la exuberante —pero privada— boda que tuvo tan solo el mes pasado, en julio. Y su futuro apenas comienza.

El momento más especial para Kitty Spencer en su boda

La socialité de 30 años vivió una boda de ensueño. Tuvo cinco vestidos para la ocasión, hechos por Dolce & Gabbana —firma de la que es embajadora y participó en las pasarelas.

Pero además del glamour de la moda de alta costura, hubo un momento muy especial para Kitty. Así lo compartió en redes sociales.

«El momento de más orgullo en mi vida, sin lugar a dudas, fue que mis hermanos me encaminaran por el altar. Gracias a nuestra familia y amigos por un fin de semana inolvidable, lleno de amor y rusas y felicidad. Se siente como un sueño».

Y compartió un video con los exclusivos diseños hechos a mano por la firma de moda, así como parte de la fiesta que tomó lugar en Italia.

Por qué Charles Spencer, su papá y hermano menor de Lady Di, no la llevó el día de su boda

Kitty Spencer llegó al altar con su prometido y ahora esposo, Michael Lewis. Tal y como mencionó en redes sociales, sus hermanos fueron quienes la llevaron al desfilar, y no su padre, Charles Spencer, como se acostumbra.

Louis Spencer Vizconde de Althorp y Samuel Aitken le acompañaron brazo con brazo porque Kitty eligió que así sea, y aunque no hubo explicaciones directas, demostró con claridad que esta elección la tuvo más que contenta.

Charles (57) no es demasiado activo en redes, pero lo último que compartió fue relacionado a su fallecida hermana Diana. Publicó una foto de Lady Di cuando era niña para felicitarla por lo que habría sido su cumpleaños 60.

People reportó que Charles habló con Good Morning Britain sobre Lady Di. «Recuerdo que mi papá siempre hablaba sobre el día en que Diana nació. 1 de julio de 1961 y fue un sofocante día caluroso y que esta maravillosa hija había aparecido».

Aún así, el conde no se ha pronunciado sobre la boda de su hija.

SIGUE LEYENDO:
¿Qué pasó con la tiara de boda de la princesa Diana? Su sobrina también la usó en su día especial
Juan Carlos de Borbón, Charlène de Mónaco y algunos de los royals que participaron en los Juegos Olímpicos
Y la fortuna de Meghan y Harry desde que dejaron de ser royals es de…

En esta nota

  • boda
  • Lady Diana
  • Lady Kitty Spencer
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de