¡La sorprendente transformación de Gianluca Vacchi!

Por vanidades

- 19/08/2021 09:53
null

El fenómeno italiano de las redes sociales no lucía como se ve ahora hace unos años

Hace 10 años, este empresario italiano era un completo desconocido, sin embargo, ahora es uno de los personajes más seguidos y comentados de las redes sociales.
Sus videos con divertidos bailes y coreografías lo han convertido en un fenómeno viral. Su popularidad también se la debe a su imagen: un hombre hedonista, musculoso, bronceado y con más de 100 tatuajes en el cuerpo.

Un estilo sumamente atrevido y colorido para sus 49 años de edad. ¿Pero siempre ha lucido así?? No.

[No te pierdas: Gianluca Vacchi nos demuestra que el estilo no esta peleado con la edad]

¡Hola! realizó un reportaje sobre él como un empresario exitoso. En ese momento, de acuerdo a las fotos de este medio, lucía bastante diferente a lo que ahora vemos.
Como se puede apreciar, su aspecto físico era totalmente diferente, mucho más clásico y lejos de cualquier extravagancia.
Así lucía en 2010.
Zac Efron.
life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle?, aseguró Gianluca a este medio sobre su fama en Instagram. Lo logró, pues con solo ese hashtag pasó de 200 mil seguidores a superar los 10 millones.
?Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio?, añadió el italiano.
Su aspecto físico lo logró gracias a varias horas de pesas. 
Instagram, dejando a varios boquiabiertos.
Sus 100 tatuajes representan experiencias y personas que han tenido un gran impacto en su vida, entre ellas destacan los rostros de su padre, la de su tía, una carta de su abuela o una respuesta suya a su madre tras sufrir un accidente. 

Por mucho tiempo estuvo soltero, pero el éxito lo ayudó a comprometerse con Giorgia Gabriele, una guapa italiana. Pero hace unas semanas su relación con ella terminó.

[No te pierdas: ¡Gianluca Vacchi vuelve a la soltería!]

Enjoy (Disfruta), una "biografía conceptual", de acuerdo con él, donde comparte consejos y secretos elegancia y bienestar físico.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de