Lady Kitty Spencer: la sobrina de Lady Di mejor vestida que no obtuvo herencias ‘royals’

Influencer con conexión en la realeza que además tiene un novio de 60 años. Hora de poner en la lupa a Lady Kitty Spencer.

Por reginab

- 31/08/2021 04:35
null

Influencer con conexión en la realeza que además tiene un novio de 60 años. Hora de poner en la lupa a Lady Kitty Spencer.

Nunca es tarde para conocer a esta destacada figura con una conexión royal. Lady Kitty Spencer es la sobrina de la eterna Diana de Gales que a sus jóvenes 30 tiene al mundo de la moda bajo sus pies —y a un millonario empresario de 60 años.

Mujer de realeza sin tiara

Kitty Spencer no es una royal. Pero su ascenso a la realeza del mundo de la moda esconstante desde que fue descubierta en la boda de su primo Harry (2018). Llevó un maravilloso outfit verde de Dolce&Gabbana.

De los Spencer

Los Spencer son una de las familias más importantes de aristocracia de Reino Unido, un factor que llevó a su tía Diana a ser la mujer ideal para el príncipe Carlos. Y es ese halo royal, aunado a su propia personalidad y belleza, lo que nos fascina de Kitty.

La cara de Dolce&Gabbana

“Trabajar con Domenico y Stefano siempre es una experiencia nueva. Una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el savoir-faire y el estilo de vida italianos”, dice la flamante embajadora.

Compromiso

La sobrina de Lady Di conoció a su ahora prometido Michael Lewis en 2018. Él es un fastuoso empresario con negocios en el mundo textil y además presidente del Grupo Foschini (la red para profesionales de moda más grande). Tiene 30 años más que ella.

La desheredada de los Spencer

A pesar de sus raíces en la aristocracia, a Lady Kitty no la tomaron en cuenta para la herencia familiar. Su papá, Charles Spencer, decidió que el hermano menor de Kitty, Louis, se quedara con la residencia de Althorp.

Reviviendo del pasado

A Kitty Spencer la mandaron a Sudáfrica en su niñez para protegerla de la prensa. En sus años de juventud estaba pasada de peso, pero al regresar a Inglaterra se dedicó a forjar una carrera de modelaje (mientras estudiaba en la universidad) y consiguió formarse un nombre.

En esta nota

  • charles spencer
  • Lady Kitty Spencer
  • princesa Diana
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de