Las ‘celebs’ no tienen pena en mostrar sus arrugas por redes sociales y son nuestra insp

Celebridades como Jennifer Aniston, Sandra Bullock y más mujeres maduras de Hollywood demuestran que los rasgos de la edad deben honrarse.

Por reginab

- 31/08/2021 04:43
null

Celebridades como Jennifer Aniston, Sandra Bullock y más mujeres maduras de Hollywood demuestran que los rasgos de la edad deben honrarse.

«Solo quiero verme como yo misma, incluso si eso significa ver la versión vieja», dijo alguna vez la inigualable Halle Berry, luciendo radiante a sus 54. Y así como ella hay muchas otras celebridades que honran el pasar de sus años y los cambios que vienen con ello. ¿Sabes dónde se refleja? En las redes sociales, este portal digital que nos permite entrometer a la vida de nuestras celebs favoritas y donde éstas no esconden las arrugas, las patas de gallo o la subida de peso. ¡Inspiración!

RECOMENDADO: 7 secretos de celebs (entre 30 y 70 años) para ser una mujer plena, sana y feliz en su piel

1) GOLDIE HAWN (75)

¿Quién sabría mejor de envejecer que una de las protagonistas de Death Becomes HerGoldie Hawn declaró: «es maravilloso saber que estás envejeciendo, porque significa que siguen en el planeta, ¿verdad?».

2) SANDRA BULLOCK (57)

La mujer de la eterna juventud (tanto en actitud como en físico, por favor), contó a People: «acosté a mi hijo y le dije que aún vieja y con el cabello gris y más arrugas, lo amaré y siempre querré arroparlo».

3) JENNIFER ANISTON (52)

Se viralizó la imagen que sacó al cumplir 50, edad en la que afirma que «la vida no se detiene a los 50». «Al contrario, se vuelve más y más emocionante. Por alguna razón no honramos o respetamos envejecer».

4) Jamie Lee Curtis (62)

Aquí la multipremiada actriz dijo que «los americanos deberían dejar de obsesionarse con estar joven». «Me horroriza que el término que usamos sobre la vejez es ‘anti’, envejecer es tan natural como la suavidad y aroma de un bebé».

5) OPRAH WINFREY (67)

La presentadora dijo para oprah.com que «cada año debe enseñarte algo valioso, que la aprendas depende de ti. Cada año nos trae más cerca a expresarnos en totalidad y en curar por nuestra cuenta. Hónralo».

SIGUE LEYENDO:

Cuando Harry Styles (27) conoció a Olivia Wilde (37). ¿Por qué al mundo le encanta esta pareja?

Nueva Morticia Addams, de 51 y su esposo es Michael Douglas: Catherine Zeta-Jones saldrá en nueva serie

Lisa Kudrow explica de qué manera se sintió incómoda durante el reencuentro de ‘Friends’

En esta nota

  • celebridades
  • jennifer aniston
  • Oprah Winfrey

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de