Las adorables (e inéditas) fotografías de Felipe de Edimburgo con los niños ‘royal’

Baby Louis y las hijas de Zara Tindall: estas son algunas fotografías inéditas de Felipe de Edimburgo, compartidas tras su muerte.

Por reginab

- 31/08/2021 04:17
null

Baby Louis y las hijas de Zara Tindall: estas son algunas fotografías inéditas de Felipe de Edimburgo, compartidas tras su muerte a los 99 años.

A pocos días del funeral de Felipe de Edimburgo, la familia real le sigue rindiendo homenaje a través de distintas imágenes y anécdotas. Una de las más recientes y esperadas fue la de su nieta Eugenia de York, quien recordará su «risa y cerveza favorita». La joven princesa compartió una imagen de niña con su abuelo, pero no ha sido la única postal que los royals nos regalan del duque con sus queridos familiares.

La reina Isabel II y Felipe de Edimburgo con sus bisnietos

Las redes de Buckingham se han dedicado a rendir honor al príncipe Felipe, tanto por su vida de servicio como la personal —un amado esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Lo divertido es cuando aparecen fotos nunca antes vistas, como las que la propia Kate Middleton capturó maravillosamente.

La que más ha robado corazones es una foto inédita de Felipe y la reina Isabel II con siete de sus 10 bisnietos tomada en 2018.

En este retrato familiar, Kate reunió a los pequeños con sus bisabuelos en el castillo de Balmoral. Posaron (de izquierda a derecha) el príncipe George, el príncipe Louis (justo el año en que nació), Savannah Phillips detrás de la princesa Charlotte, Isla Phillips cargando a Lena Tindall, Mia Tindall.

Seguidores de la familia aludieron al ya comentado parecido de Charlotte con la reina Isabel; mientras otros lamentan que el duque no conoció a August Philip Hawke (primogénito de Eugenia de York) y a Lucas Philip (tercer bebé de Zara Tindall). Lo curioso es que estos dos bebés ‘pandemials‘ llevan por segundo nombre el de su bisabuelo, en honor al royal.

Kate Middleton, la royal con gran ojo fotográfico

Así como este retrato familiar fue capturado por la esposa de William, también tomó la foto de George con Felipe en un carruaje que el heredero usó como tributo en redes para escribir sobre su fallecido abuelo.

Otra imagen inédita compartida en @kensingtonroyal fue de la reina y el duque de Edimburgo con los Cambridge y la princesa Charlotte de bebé, en Windsor en 2015.

SIGUE LEYENDO:
Las difíciles decisiones que debe tomar la reina para no alejar más a Harry de los Windsor
El parecido de Harry y el príncipe Felipe es increíble en esta foto
Recordemos la ocasión en que el príncipe Felipe salvó a James Bond

En esta nota

  • bisnietos
  • Familia real británica
  • Felipe de Edimburgo
  • reina Isabel II
  • William y Kate

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de