«Las canas de la sabiduría»: Salma Hayek celebra su cabello natural

Con una sencilla y súper natural selfie, Salma Hayek celebra las canas de su cabello haciendo referencia a las experiencias de la edad.

Por reginab

- 31/08/2021 04:40
null

Con una sencilla y súper natural selfie, Salma Hayek celebra las canas de su cabello haciendo referencia a las experiencias de la edad. ¿Te gusta?

Si alguien ha dicho con orgullo que debemos enamorarnos de las canas, es Salma HayekLa mexicana es muy transparente en redes sociales sobre su estilo de vida, sus productos favoritos y cómo se mantiene saludable. Pero el tema de belleza no lo pasa de largo, y con algo tan sencillo como una selfie, lanza un mensaje de amor al cabello gris.

Lee: Este fue el premio que recibió Salma Hayek en el festival de Cannes

Salma Hayek indica que las canas son ‘sabiduría de la vida’

En una de las muchas selfies pandémicas que se tomó, subió la que muestra cabellos grises sobresaliendo y anotó: «The white hair of wisdom. Las canas de la sabiduría. Les cheveux blancs de la sagesse. #whitehair #hairspiration.»

Y esta no es la primera vez que la mexicana de 54 años se luzca al natural en redes. Tiempo atrás se lució recién levantada, sin una gota de maquillaje e incluso se perciben algunas de estas canas. «Miren quién me despertó», escribió Salma junto con la foto, donde aparece con un cachorro en brazos.

Como era de esperarse, sus seguidores aplaudieron esta imagen y compartieron mensajes alabando la imagen y el aspecto de Hayek.

“Todo un orgullo bravo!! Por ser tu misma sin importar la apariencia”, “Más hermosa sin maquillaje!!!”, “La verdadera belleza vive en nuestro interior, nunca muere!! Porque todo es pasajero, con o sin maquillaje muy guapa salma, un ala”… Fueron tan solo algunos de los más de 262 mil comentarios que hasta ahora tiene la imagen.

Actrices en pro del cabello gris

Salma se muestra como una mujer segura de sí misma, que no teme compartir con el mundo cómo se ve al natural.

Y así como ella, se unen distintas celebridades que, además, apoyan la idea de dejarse el cabello gris. En los ejemplos más frescos, tenemos a Andie MacDowell, quien lució su melena gris en el Festival de Cannes 2021.

En entrevista con Vogue, MacDowell reveló que a inicios de la pandemia decidió dejarse el cabello grisáceo. Sus hijos decían que lucía badass con el tono gris, y que ‘fue una decisión personal de transición porque es parte de su personalidad’.

¿Qué te parece este trend entre las celebridades?

SIGUE LEYENDO:
Sandra Bullock: una maestra sobre las virtudes y batallas de ser madre soltera
«La experiencia me ha hecho quien soy»: Kate Winslet sobre amor propio y oídos sordos al ‘body shaming’
Drew Barrymore, Jessica Alba y más ‘celeb moms’ que alucinaron el confinamiento con sus hijos en casa

En esta nota

  • cabello gris
  • canas
  • celebridades
  • Salma Hayek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de